documental

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
REGISTRAR: Acción que consiste en mirar o examinar una cosa, un lugar o a una persona con cuidado y detenimiento para encontrar algo que se está buscando.
 Libro o documento oficial querecoge la información sobre determinado tema.
PRESCRIPCION:

PRECLUSION: La preclusión se entiende, en general, como la pérdida o extinción de una facultad o potestad procesal. Elfundamento de la preclusión se encuentra en el orden consecutivo del proceso, es decir, en la especial disposición en que se han de desarrollar los actos procesales.
PLAZO PRECAUCIONAL: Se iniciacon el término e la vigencia, es pues tan concreto como el fin de esta. El término del plazo precaucional son se produce por un hecho administrativo. Los dos objetivos son de responderreclamaciones e cualquiera de las partes involucradas en el documento o su tramitación, o servir de sustento a otro documento ahora vigente
ARCHIVO: Lugar en que se guardan documentos.
ARCHIVODE GESTION: También llamado de oficina, contiene los documentos que según la edad de los mismos dentro del ciclo vital corresponden a la primera etapa o edad donde son denominados documentoscorrientes que se corresponden con el ejercicio del valor primario o de gestión de éstos

ARCHIVO HISTÓRICO. Son los formados con documentos procedentes de las fuentes obligatorias opotestativas, tanto del sector privado como del sector público, que por su contenido o naturaleza se deban incluir en archivos históricos.

ARCHIVO INTERMEDIO: sus funciones y la aplicación delos procesos técnicos archivísticos

LEGAJO: Es un conjunto de diversos documentos con diferentes  tipos de papel formatos y técnicas con una organización de agrupación de la A-Z laconservación de estos es empastada en forma de libro.

PERFORAR:


ROTULAR:
https://docs.google.com/document/edit?id=1uIa_YXnK4pbXNVdI4V9buEeQBxqlhf1G2KRMqXd4Zh8&hl=es&pli=1
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documental
  • DOCUMENTAL
  • el documental
  • documental
  • Documental
  • Documental
  • Documental
  • Documental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS