DOCUMENTO DE COMPRA Y VENTA

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
CONTRATO DE COMPRAVENTA DE
DEPARTAMENTO EN EDIFICIO
MULTIFAMILIAR CON INTERVEN¬ClÓN DE APODERADO DE LA PAR¬TE VENDEDORA
SEÑOR NOTARIO DE FE PÚBLICA
En el registro de contratos y escrituraspúblicas que se encuentra a su cargo, sírvase insertar una de compraventa de departamento en edificio multifamiliar, al tenor de las siguientes cláusulas:
Primera.- Dirá Ud., que la Sra………………. C.l. N°……….., es legítima propietaria del Departamento N°…… Bloque………………. , situado en el ler., PISO del Edificio Multifamiliar denominado………………………..construido entre las calles……… y……….. de esta capital,el mis¬mo que le fue adjudicado a título de compraventa, bajo el régimen de propiedad horizontal, por el (la) (Nombre de la Institución o persona), de conformidad a las previsiones contenidas en losartículos 184, 185,186 y sgtes. del Código Civil y Ley de 30 de diciembre de 1949, cual consta en el testimonio de escritura pública N°………de…… de…..de 2003 , otorgado por el Notario de Gobierno de esteDistrito, Dr.……… Departamento que, asimismo, se encuentra de-finitivamente inscrito en la Oficina de Registro de Derechos Reales, bajo la Partida N°…. , fojas ……….del libro……., en fecha….. de…… de2003.
Segunda.- Al presente, yo…………………(C.I..N°……… ), domiciliada en la (calle o avenida)…………………….N°…….de la zona…….. de esta ciudad, hábil por derecho, declaro que en virtud del poder especial ysuficiente conferido por dicha propietaria, Sra…………, conforme se evidencia por el adjunto testimonio N°………..de…….. de………..de 2003, otorgado por el Notario Público……….y que formará parte de este contrato,por convenir así a sus intereses, en repre¬sentación de su persona, acciones y derechos, el referido Departamento, con……….metros cuadrados útiles de extensión superficial que represen¬ta al (tanto) porciento de fracción ideal de terreno del total de………… me¬tros cuadrados que tiene el inmueble, con todas sus dependencias, cons¬trucciones, instalaciones y características especificadas en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo documento de compra venta
  • Documento Compra Venta
  • Documento De Compra Venta De Apartamento
  • Documento Compra Venta
  • MODELO DOCUMENTO COMPRA VENTA
  • documentos de compra y venta de casa
  • Documento compra venta
  • documentos de compra y venta de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS