Documento Discurso

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
3. AutoCAD: pero si yo solo quería esbozar la planta de mi casa


Para ser justos, AutoCAD ha hecho que una de las cosas más complicadas que pueden hacerse por ordenador, diseñar planos, sehaya vuelto mucho más sencilla y a prueba de errores. Si lo usan millones de arquitectos e ingenieros, por algo será.

Sin embargo, el uso de AutoCAD requiere un aprendizaje previo importante,incluso teniendo nociones de arquitectura y diseño. Hay expertos que afirman haber tardado ocho años en dominar todos los aspectos del programa.

Si lo que quieres es trazar unas cuantas líneas o hacerun plano sencillo, aplicaciones como Sweet Home 3D o SketchUp, que recomendamos más abajo, son una alternativa más que suficiente. A menos que seas un ingeniero; en ese caso, amigo mío, te tocaestudiar.

El pariente sencillo: Google SketchUp, ni de lejos tan completo, pero mucho más entretenido.





4. Microsoft Access: qué difícil crear una lista de discos y libros, ¿eh?Microsoft Access es un clásico de la suite Office, pero su popularidad es mucho menor que la de Word o Powerpoint. Se debe a dos razones: 1) trata de algo tan nebuloso como las bases de datos y 2) es muy pocointuitivo.

Usar Word o Excel es tan simple como abrir la aplicación y editar la hoja en BlasUn acuario es un recipiente de vidrio u otros materiales, generalmente transparentes, dotado de loscomponentes mecánicos que hacen posible la recreación de ambientes subacuáticos de agua dulce, marina o salobre, con el fin de albergar un ecosistema correspondiente a esos ambientes, con peces,invertebrados, plantas y casi cualquier animal fluvial o marino.
La cría de seres acuáticos en cautividad es muy antigua, sin embargo los acuarios nacieron en el siglo XVIII, al menos en su formacontemporánea. El entretenimiento de mantener y disfrutar de un entorno acuático a la vista de todos surgió con la moda de coleccionar animales y sobre todo plantas. Estas últimas necesitaban humedad tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como hacer documentos de posicion y discursos
  • El Discurso Colonial En Los Textos Y Documentos De Colón, Vespucci Y De Las Casas
  • Cmpcc discursos y documentos seleccionados
  • Ensayos documentos y discursos
  • Discurso De 5 Minutos Ensayos Y Documentos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS