Documento word

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
PRIMERA PREGUNTA:
¿Por qué razón GE ha invertido tan agresivamente en su expansión en el extranjero? ¿Qué oportunidades está tratando de explotar?RESPUESTA
Debido a que ha encontrado grandes oportunidades de negocios en el extranjero, GE ha empezado a invertir en diferentes países alrededor del mundo, específicamenteen zonas con crisis económicas para de alguna manera aprovecharse de la misma y obtener negocios de alto margen de rentabilidad y bajos costos. Asi también destacanaquellas oportunidades expansionistas es decir en aquellos países altamente poblacionales donde se suman un gran mercado de consumo.
GE ha logrado entrar muy bien enlos mercados de Estados Unidos y es por ello que decidieron cambiar a la estrategia expansionista en mercados de altos niveles de crecimiento en el exterior.
SEGUNDAPREGUNTA:
¿Por qué GE trata de cambiar algunas de las oficinas principales de sus negocios globales al extranjero? ¿Cómo podría beneficiar dicha mudanzaa la compañía? ¿Benefician estos cambios a Estados Unidos?
RESPUESTA
Porque saben que el estar más cerca de sus mercados los hace más eficientes y máscompetitivos. Po ejemplo en Italia, debido a que este es un país tradicionalmente productor de tecnología para el petróleo, GE se trasladó para poder tener mejor acceso alambiente de producción petrolera y es asi como de alguna manera a estos se les facilita localizar sus recursos humanos capacitados para generar mejores tecnologías.
TERCERAPREGUNTA:
¿Cuál es el objetivo detrás de ese intento de ”internaciolizar” los nivele gerenciales mas altos de GE? ¿Qué significa “internaciolizar” esos niveles?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento Word
  • Documento Word
  • documento word
  • Documento en Word
  • Documentos word
  • Documentos de word
  • Documento En Word
  • Documentos word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS