DOCUMENTO A ENGARGOLAR

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015

INTRODUCCION
Mecaplast Group es un proveedor internacional automotriz y un importante contribuyente a la economía monegasca. Fundada en 1955 por Charles Manni, que se especializa en el diseño yfabricación de partes y sistemas completos para la carrocería del vehículo (interior y exterior) y el motor. Mecaplast Grupo emplea a un total de 6.000 empleados localizados en 16 países y contribuye aunos ingresos de € 661 millones (2013). Con 350 de sus empleados con sede en Mónaco, que es el quinto mayor empleador y la compañía industrial más grande en el micro-estado. Thierry Manni es elpresidente de la junta y el director general es Pierre Boulet.
Mecaplast fue fundada en 1955 por Charles Manni. Comenzó con cinco personas que trabajan en un apartamento y una bodega ubicada en Chemin desOeillets en Mónaco. A la edad de 29, Manni desarrolló la primera parte de plástico: Una tapa condensador químico para una compañía llamada Micro.
En 1964, Mecaplast hizo su entrada en la industria delautomóvil después de haber sido seleccionado para la fabricación del ventilador de plástico para el Peugeot 204. La compañía creció más y en 1969, se creó un servicio de métodos y un taller deutillaje. En 1975, se desarrolló una empresa especializada en máquinas de montaje específicos. Fue durante este período que la sede monegascos reubicados en sus oficinas actuales en el corazón de la zonaindustrial de Fontvieille en "Zona C" ya la fábrica de producción en el edificio llamado "Flots Bleus." En 1985, Mecaplast creó su primer sitio fuera de Mónaco en Valréas, Francia.
A partir de 2007, todala industria automotriz se vio afectada por una crisis, incluidas las operaciones en Mecaplast. El grupo se vio obligado a reducir su plantilla y cerrar o vender algunas plantas de producción.
Enagosto de 2009, Mecaplast fue nominado como un proveedor estratégico para PSA y Renault, y como resultado, el Grupo se benefició del Fondo de Modernización de Equipamiento de automóviles Proveedores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Engargolado
  • Historia Engargolado
  • MITOS Engargolar
  • Engargolado
  • engargolado
  • Engargolado
  • Engargolado
  • engargolado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS