Documentos Universidad

Páginas: 9 (2212 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
CALIBRACIÓN bioestratigrafíca DE CICLOS de posicionales: UN ESTUDIO DE CASO EN ALTA ISLA-Galveston-EAST Interrupciones ÁREAS, OFFSHORE TEXAS

Correlaciones de bioestratigráfica se han integrado con los de registros geofísicos y estudios sísmicos para la construcción de un gráfico del ciclo deposicional Pilio-pleistoceno de la zona este de Texas en alta mar. Los datos bioestratigráficas sepresenta en el de dos secciones de registro generarle la posición estratigráfica de todas las discontinuidades de fauna identificadas, el análisis estratigráfico plio-pleistoceno con una resolución de aproximadamente 100.000 años en el golfo de México.
Este estudio proporciona la publicación de dichos un conjunto de datos en la de de dos secciones transversales que correlacionan quince pocillos enlos que la aparición de fósiles se usa para: (1) definir los ciclos de posicionales; (2) correlacionar los ciclos entre los pocillos, y (3 ) correlacionar los ciclos de este estudio con los de otros informes publicados.
los datos bioestratigráficas consisten en listas recodificación la ocurrencia de 259 especies de foraminíferos y 33 especies nano plancton calcáreas seleccionadas recuperados de losestratos plio-pleistoceno perforados en 15 pozos en alta mar Texas.
Se eligió por cuatro razones esta área:
1 -. La muy fosilífera, sección plio-pleistoceno de la costa de Texas permite la recuperación de los abundantes microfósiles de varios grupos taxonómicos, con foraminíferos y calcáreos nano plancton siendo el más utilizado para la correlación y el análisis biofacies.
2 -. Los 12.000 a16.000 pies de plio-pleistoceno representan la acumulación de sedimentos rápida y permiten la separación estratigráfica de eventos charrán cortos que son reconocidos desde bioestratigráfica, litoestratigráfica y datos sísmicos estratigráficas

3 -. Perfiles sísmicos de reflexión multi proporcionar una definición clara del marco estratigráfico de la sección plio-pleistoceno, independientemente dela correlación bioestratigráfica.
4 -. La zona de exploración numerosos pozos en él hace que sea posible la obtención de muestras de los pozos muy próximos a los perfiles de reflexión sísmica regionales, que son paralelas a inmersión deposicional, facilitar la comparación directa de correlación sísmica-estratigráfica y bioestratigráfica.



METODOLOGÍA
Los datos de este estudio consisten enquince listas de verificación de las especies reportadas, y su abundancia relativa en cada muestra examinada.
Análisis de las muestras
Cada micropaleontología registra todas las especies identificadas en cada concentrado foraminíferos examinado, y no sólo las especies marcadores importantes. El número de ambas especies y los individuos registrados en la lista de verificación era completamentedependiente de la calidad de los recortes de muestras de lavados.
El nano plancton calcáreos se analizaron a partir de diapositivas preparadas suministradas por la compañía contribuyen o se prepararon Tc huang de cortar las muestras. En el este se rompe ODECO 556-1 diapositivas nano plancton así calcáreos y muestras de corte no estaban disponibles y tratamiento de residuos de la muestraformainiferal no produjeron diapositivas nano plancton utilizables.
ABUNDANCIA Y DIVERSIDAD
Se realizó tanto para foraminíferos y nano plancton calcáreo, incluye el procesamiento de un volumen uniforme, se localiza cada muestra, la micro paleontólogo hizo una estimación de la abundancia de cada especie estas estimaciones de la abundancia se indican en la lista de control con símbolos para cada una decuatro categorías
DATUMS DE CORRELACIÓN
Existen tipos de puntos de referencia de correlación bioestratigráficas, se utilizan en este estudio. Que son: (1) bio eventos reconocidos por el primero-el fondo del pozo-ocurrencia de especies cronoestratigrafica mente significativas; (2) eventos máximos y mínimos abundancia de fauna por distintos picos o valles en histogramas abundancia de foraminíferos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DOCUMENTOS UNIVERSIDAD
  • Documentos de la universidad
  • Documentos Universidad
  • documento universidad
  • DOCUMENTOS DE UNIVERSIDAD
  • Documentos de la Universidad
  • documentos universidad
  • documentos de universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS