INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN LA SOCIEDAD

Páginas: 14 (3279 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
INFLUECIA DE LOS MEDIOS DE COMUNCICACION EN LA SOCIEDAD DE HOY


INVESTIGAR PARA EXPLORAR


GERALDINE ÑAÑEZ PEÑA
LINA ALEJANDRA FLOREZ
YESIKA KATHERINE ORTEGON
VIANY YURANI HERRERA OTALORA
ANGELA PATRICIA CARDOZO




PRESENTADO A: GUILLERMO NARANJO




CUN CORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE DUCACION SUPERIOR

IBAGUE- TOLIMA
2013
INFLUECIA DE LOS MEDIOS DE COMUNCICACION ENLA SOCIEDAD DE HOY


INVESTIGAR PARA EXPLORAR


GERALDINE ÑAÑEZ PEÑA
LINA ALEJANDRA FLOREZ
YESIKA KATHERINE ORTEGON
VIANY YURANI HERRERA OTALORA
ANGELA PATRICIA CARDOZO




PRESENTADO A: GUILLERMO NARANJO




CUN CORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE DUCACION SUPERIOR

IBAGUE- TOLIMA
2013

El Hombre Rumbo Hacia El Fracaso
De manera precisa hemos detectado que en laactualidad los seres de nuestro siglo están contagiados de una mala fiebre o fenómeno que en cierta manera no es realidad. Estamos siendo cegados por los grandes monstruos de la tecnología y sobretodo que el hombre crea para su autodestrucción. Cavando su mismo pozo. Los medios de comunicación que un día fueron novedosos aparatos para el bienestar del hombre es hoy en día una fiebre mortal acabando con laspocos pensamientos intelectuales de la sociedad del hoy que habrá pasado con la del ayer sabemos que estamos rodeados de grandes plagas de bacterias que tal vez se plasmaron en la historia de otros siendo estos mismos los que quieran llevar esto a sus cabezas. Concientizando a la sociedad del gran daño que nos provocamos si dolor alguno físico. Pero que más temprano que tarde será nuestrapredicción al nuestro cruel y surdo destino.
Pero creyendo en el bienestar de nuestra misma generación también sabremos deducir que ya estamos preparados para la realidad. ¨la realidad que muestra la televisión. El ciber espacio¨ una realidad cruel pero es la realidad por encima de todos nos abren los ojos y nos llenan con falsas propagandas que según ellos son para el bienestar de una sociedad ¿Cuálsociedad? Preguntamos. Una sociedad en donde el rey vive de los obreros y de este saca provecho para dañar su imagen. Acá tenemos que nada de lo que un día se dijo se cumplió o de alguna manera se divulgo tampoco creo que ´´la luna vive debajo de tu piel ´´como dijo una vez pablo Neruda... Solo es una decir que porque estamos hechos de carne y huesos como lo muestra la realidad a nuestros ojospero no queremos ver.
El hombre ha sido víctima de sus palabras y hasta de sus propios inventos que se dicen que ayuda a ser más efectivo el trabajo del hombre de cierta manera tiene todo esto la razón lo que nos podemos decir claramente es que también se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de la actualidad…se quieren autodestruir sin mayor precisión de las cosas. Las cosas cambian y losseres humanos más aún estamos en constante cambio con nuestro entorno y de mucha manera esto es muy bueno por lo menos ya no se dice ´´afectarnos´´. En realidad el hombre se ha degenerado de un manera absorbió de tomar conclusiones el hombre crea ideas y están se hacen realidad para ´´salvar al mundo´´… la realidad es que las mejores ideas nunca salen a la luz siempre están escondidas... Quien leconviene la solución si los problemas son más beneficioso eso mismo para con los medios de comunicación. Que tiene eso don de engañar y crear mala reputación y transformarla en lo mejor.
Pero no todo es malo, los medios de comunicación han logrado que la sociedad este mas actualizada y mucho mas informada de todo lo que sucede en el mundo y que la comunicación con las demás personas sea muchomejor y mucho mas efectiva, pero debemos de manejar muy bien los medios de comunicación y no involucrarnos en nada que no nos convenga y que no nos pertenezcan.


Vivimos en una sociedad rodeada de diferentes medios de comunicación, como lo son la televisión, la radio y la internet, los cuales nos informan de todo un poco y por ello tenemos a nuestro alcance cualquier oportunidad de mejorar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Influencia de los medios de comunicación en la sociedad
  • INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA SOCIEDAD
  • influencia de los medios de comunicacion en la sociedad
  • La influencia de los medios de comunicacion en la sociedad
  • Influencia De Los Medios De Comunicación En La Sociedad
  • Principales Medios De Comunicación y Su Influencia En La Sociedad
  • Influencia de los medios de comunicacion en la sociedad mexicana
  • Influencia de los medios de comunicación en la sociedad analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS