Documnto de word

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
CHUCHO EL CHANGO
Era una vez un chango llamado Chucho que vivía en la selva de Chihuahua, pero Chucho se sentía triste porque nada más tenía amigos y no tenía una familia. Pero un día se encontróa una changuita muy simpática con el cabello chino y se hicieron amigos.
Chucho le preguntó ¿Cuál es tu comida favorita y cuál es tu nombre?
La changuita contestó: Mi comida favorita son loschocolates y mi nombre es Chita. Chucho contestó a mi me gustan bailar el cha cha cha. Se hicieron novios y juntos formaron una familia feliz y se fueron a vivir a China.

CHUCHO EL CHANGO
Era unavez un chango llamado Chucho que vivía en la selva de Chihuahua, pero Chucho se sentía triste porque nada más tenía amigos y no tenía una familia. Pero un día se encontró a una changuita muysimpática con el cabello chino y se hicieron amigos.
Chucho le preguntó ¿Cuál es tu comida favorita y cuál es tu nombre?
La changuita contestó: Mi comida favorita son los chocolates y mi nombre esChita. Chucho contestó a mi me gustan bailar el cha cha cha. Se hicieron novios y juntos formaron una familia feliz y se fueron a vivir a China.
CHUCHO EL CHANGO
Era una vez un chango llamado Chuchoque vivía en la selva de Chihuahua, pero Chucho se sentía triste porque nada más tenía amigos y no tenía una familia. Pero un día se encontró a una changuita muy simpática con el cabello chino y sehicieron amigos.
Chucho le preguntó ¿Cuál es tu comida favorita y cuál es tu nombre?
La changuita contestó: Mi comida favorita son los chocolates y mi nombre es Chita. Chucho contestó a mi megustan bailar el cha cha cha. Se hicieron novios y juntos formaron una familia feliz y se fueron a vivir a China.
CHUCHO EL CHANGO
Era una vez un chango llamado Chucho que vivía en la selva deChihuahua, pero Chucho se sentía triste porque nada más tenía amigos y no tenía una familia. Pero un día se encontró a una changuita muy simpática con el cabello chino y se hicieron amigos.
Chucho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Firma de Documntos Word y PDF
  • documntos
  • documnto
  • documntos
  • Documnt
  • Documntos
  • Documntos
  • documnt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS