Documnto de word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CHUCHO EL CHANGO
Era una vez un chango llamado Chucho que vivía en la selva de Chihuahua, pero Chucho se sentía triste porque nada más tenía amigos y no tenía una familia. Pero un día se encontróa una changuita muy simpática con el cabello chino y se hicieron amigos.
Chucho le preguntó ¿Cuál es tu comida favorita y cuál es tu nombre?
La changuita contestó: Mi comida favorita son loschocolates y mi nombre es Chita. Chucho contestó a mi me gustan bailar el cha cha cha. Se hicieron novios y juntos formaron una familia feliz y se fueron a vivir a China.

CHUCHO EL CHANGO
Era unavez un chango llamado Chucho que vivía en la selva de Chihuahua, pero Chucho se sentía triste porque nada más tenía amigos y no tenía una familia. Pero un día se encontró a una changuita muysimpática con el cabello chino y se hicieron amigos.
Chucho le preguntó ¿Cuál es tu comida favorita y cuál es tu nombre?
La changuita contestó: Mi comida favorita son los chocolates y mi nombre esChita. Chucho contestó a mi me gustan bailar el cha cha cha. Se hicieron novios y juntos formaron una familia feliz y se fueron a vivir a China.
CHUCHO EL CHANGO
Era una vez un chango llamado Chuchoque vivía en la selva de Chihuahua, pero Chucho se sentía triste porque nada más tenía amigos y no tenía una familia. Pero un día se encontró a una changuita muy simpática con el cabello chino y sehicieron amigos.
Chucho le preguntó ¿Cuál es tu comida favorita y cuál es tu nombre?
La changuita contestó: Mi comida favorita son los chocolates y mi nombre es Chita. Chucho contestó a mi megustan bailar el cha cha cha. Se hicieron novios y juntos formaron una familia feliz y se fueron a vivir a China.
CHUCHO EL CHANGO
Era una vez un chango llamado Chucho que vivía en la selva deChihuahua, pero Chucho se sentía triste porque nada más tenía amigos y no tenía una familia. Pero un día se encontró a una changuita muy simpática con el cabello chino y se hicieron amigos.
Chucho...
tracking img