Docx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (903 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUSTIFICA LA IDEA EN CONTEXTO CON LAS FORTALEZAS Y DEVILIDADES REGIONALES.

La empresa se ubicara en la zona centro del estado de Hidalgo, en el municipio de Tolcayuca Hgo.

FORTALEZA:
-A susalrededores se encuentran estados y municipios con población significativa, lo cual permitiría tener un buen mercado.

Edo de México

Su población sobrepasa los 14 millones de habitantes, lo quelo convierte en la entidad más poblada del país. La mayor parte de ésta se encuentra asentada en los municipios metropolitanos de la ciudad de México.

Puebla

El estado cuenta con 6.348localidades que albergan una población total de 5.383.133 personas. Del total de localidades de la entidad, sólo 266 tienen una población mayor a 2.500 habitantes, lo que implica que la gran mayoría de laslocalidades censales del estado son rurales. En conjunto, 6.082 localidades rurales (incluidas cabeceras municipales comoLa Magdalena Tlatlauquitepec, con menos de 400 habitantes) albergan a 1 millón 582mil 425 habitantes (29,39% de la población, mayor que el 23,5% nacional). La mayor parte de la población urbana de Puebla se concentra en ciudades con más de 15 mil habitantes. Sólo laAngelópolis,concentra el 27,6% de la población. Tehuacán, el segundo municipio más poblado de la entidad, apenas representa el 4,84% de la población.Los únicos municipios con poblaciones mayores a cien milhabitantes son Puebla, Tehuacán, San Martín Texmelucan,Atlixco y San Pedro Cholula

DF


-El municipio cuenta en sus alrededores con carreteras importantes parafácil comunicación y transporte de mercancía y materia prima.
-La materia prima será transportada del municipio de Tizayuca que cuenta con gran productividad de leche debido a su gran cantidad deestablos y el costo de la materia prima (leche) es bajo.
DEBILIDADES:
-Existe mucha competencia comercial ya que existen varios productos de igual carateristica y con marcas de prestigio, lo que...
tracking img