dofa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
 Ensayo…

¿QUE ES CADENA EN FRIO?
La cadena en frio es indispensable para aquellos productos que necesitan conservación de una temperatura previa para laperduración de ello.

El frio de cadena de cadena se utiliza tanto como en supermercados como en el hogar algunos productos requieren congelados para la bactenologia y destrucción de los mismos.No hay peligros que los alimentos tengan otro efecto en la conservación del frio si esta en los grados centígrados adecuados.

Es más esta hecho, esta cadena en frio exclusivamente para elloporque es la forma más sencilla y natural para que estos alimentos perduren.

Los alimentos en esta cadena se mantienen en conservación en una temperatura de 18 grados centígrados y 20 gradoscentígrados. Cadena en frio es el mantenimiento tanto en productos de ventas como en hogares.

Cuando aquellos productos que necesitan de congelación para mantenerse no corren riesgos de podrirse odeteriorarse pero si del cambio como por ejemplo el cambio del sabor del producto.


Los orígenes del comercio se remontan a finales del Neolítico, cuando se descubrió la agricultura. Al principio, laagricultura que se practicaba era una agricultura de subsistencia, donde las justas eran para la población dedicada a los asuntos agrícolas. Sin embargo, a medida que iban incorporándose nuevos desarrollostecnológicos al día a día de los agricultores, como por ejemplo la fuerza animal, o el uso de diferentes herramientas, las cosechas obtenidas eran cada vez mayores. Así llegó el momento propicio parael nacimiento del comercio, favorecido por dos factores:
Las cosechas obtenidas eran mayores que la necesaria para la subsistencia de la comunidad.
Ya no era necesario que toda la comunidad sededicara a la agricultura, por lo tanto parte de la población empezó a especializarse en otros asuntos, como la alfarería o la siderurgia.
Por lo tanto, los excedentes de las cosechas empezaron a...
tracking img