Dolce gabbana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
No es fácil circunscribir en una definición el universo Dolce&Gabbana.
Un mundo hecho de sensaciones, tradiciones, cultura, mediterraneidad.
Domenico Dolce & Stefano Gabbana han hecho con susapellidos un marca conocida en todo el mundo, fácilmente reconocible por su glamour y su gran versatilidad.

Dos diseñadores que han sabido hacer de su italianidad un estandarte.
Dos diseñadores que hansabido interpretar e imponer al mundo su estilo sensual y único.
Dos diseñadores adorados por las estrellas de Hollywood, que han hecho de ellos sus benjamines; dos diseñadores que visten a todaslas estrellas de rock del momento, que los han elegido como líderes indiscutibles.
Los diseñadores de Madonna, Mónica Bellucci, Isabella Rossellini, Kylie Minogue, Victoria Beckham, Angelina Jolie.La mujer Dolce&Gabbana es una mujer fuerte, que se gusta y sabe que gusta.
Una mujer cosmopolita, que ha recorrido mundo pero no olvida sus raíces.
Una mujer que viste indiferentemente guêpièreextremadamente sexys o sujetadores a la vista bajo prendas transparentes, contraponiéndolos a masculinos tejidos de raya diplomática con corbata y camisa blanca o a la camiseta de hombre, pero siemprellevando tacones que le dan en todo caso un caminar extremadamente femenino y sexy. Adora la masculinísima gorra originaria de Sicilia y el rosario de la primera comunión, que lleva como collar: puedeser indiferentemente manager, mujer, mamá, amante, pero siempre y en todo caso mujer hasta el fondo.

Y lo mismo vale para el hombre.
Relajado, se viste para sí mismo, un poco hedonista, muy atento alos particulares.
Ama todo lo que no lo encierre en esquemas, está libre, y goza de éxito.
Puede ir al despacho con un impecable traje de raya diplomática o, indiferentemente, con los vaquerosdesgarrados y una blazer. Es uno que dicta las reglas, no las padece: de gran carisma, impone sus tradiciones poniéndose la gorra, el chaleco y la imperecedera camiseta blanca.

He aquí porque...
tracking img