dominio eminente constitucional

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
 Dominio Eminente
¿Qué es Dominio Eminente?
Bajo la constitución de los Estados Unidos, se le permite al gobierno tomar y utilizar cualquiercaracterística para el propósito público si dan al terrateniente remuneración justa. Generalmente, los gobiernos federales y estatales han delegado este poder de dominio eminente a los gobiernos locales ya los municipios.
¿Qué es un "Propósito Público" en los Asuntos del Dominio Eminente?
Para tomar la característica privada bajo el poder de dominio eminente, el gobierno debe demostrar que seríautilizado para un propósito público. Generalmente, al gobierno se le da mucho lugar en lo que constituye un propósito público. Asimismo, las cortes generalmente preguntan poco acerca del propósito que elgobierno da como razón de tomar su tierra.
¿Qué Significa "Remuneración Justa" acerca los asuntos de Dominio Eminente?
Bajo la constitución, el gobierno no puede tomar su tierra, o ni una parte deella, sin una remuneración justa. La "remuneración justa" significa que el gobierno debe pagar por la tierra que toman y utilizarla para un propósito público.
Concesión Favorable "Pro Tanto"Generalmente, después de que el gobierno decide que tomará su tierra vía el dominio eminente, el gobierno valorará su característica. Le enviarán un aviso con una concesión favorable "pro tanto." Unaconcesión favorable "pro tanto" es una oferta por su característica basada en la valoración. La mayoría de la gente acepta la concesión favorable "pro tanto," pero no está obligado aceptarlo usted. Consultarun abogado de propiedades inmobiliarias para determinar si usted debe aceptar o rechazar una concesión favorable "pro tanto."
Distinguir Pérdidas Civiles/ Condenación
Si la policía tiene razón decreer que usted ha cometido una actividad criminal en su característica, él puede tener el derecho de coger su característica. Esta toma/incautación de la característica relacionada con una ofensa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dominio Eminente
  • eminencias
  • EMINENCIA DEL AMOR
  • la eminente dignidad
  • castillosanantonio de la eminencia
  • Dominios
  • dominios
  • Dominios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS