Don Bosco En Costa Rica

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
Tema: La obra social de CEDES Don Bosco

Documental 7 Minutos: “Un video emocional” llegar al corazón.
Tratamiento: Un mensaje emotivo,
Concepto: Construyendo Jóvenes exitosos
Cedes don Bosco:Una Herramienta positiva para la sociedad
Cedes Don Bosco: Una Programa para Responsabilidad Social.



Don Bosco… una filosofía para el crecimiento del Joven

Para crecer todas las personasnecesitamos vivir en armonía con nuestro entorno social, cohabitar compartiendo espacios y experiencias. Los seres humanos necesitamos ambientes salúdales para tener en un contexto que nos permitavivir con entusiasmo y desarrollarnos plenamente.

La sociedad pone su esperanza de vida y de desarrollo en los jóvenes. Una desarrollo y formación que corresponde, sobre todo, a la familia, perotambién a la educación, a los medios de comunicación, al estado, a la empresa privada y al espacio público en todas sus manifestaciones.

La educación es un tejido social de relaciones yconvivencia que permite el crecimiento de los jóvenes. Hoy la realidad nos reta todos a promover desde la educación, la vivencia de los valores que ayude a formar mejores ciudadanos,

Una buena educación esaquella que centra su interés en promoción y en entusiasmo de los jóvenes, en sus valores, reconociendo sus capacidades y respetando sus ideas, facilitando su convivencia, desarrollando conocimientoy sabiduría, educando con valores, sustentados en el amor y respeto del joven.

CEDES es una institución de carácter educativo donde la cultura, la región y la formación son efectivamente un factorde desarrollo y transformación. Nuestra filosofía consiste en formar buenos cristianos y honrados ciudadanos, siguiendo las enseñanzas de San Juan Bosco, Padre y Maestro de la Juventud.

CEDESDON BOSCO, es una institución educativa que promueve una educación integral basada en los valores cristianos, humanos, éticos, cívicos, sociales, científicos y creativos, bajo principios y valores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Don Bosco
  • Don bosco
  • don bosco
  • Don Bosco
  • Don Bosco
  • Don Bosco
  • Don Bosco
  • Don Bosco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS