Don failla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 110 (27481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La presentación de 45 segundos que cambiará su vida

Don Failla

“La presentación de 45 segundos que cambiará su vida”.

Una adaptación del material presentado por

Don Failla
En los seminarios

10 PRESENTACIONES SERVILLETA

Página 1 de 119

La presentación de 45 segundos que cambiará su vida

Don Failla

SOBRE EL LIBRO
Ya hay millones de personas en el Mercadeo Multinivel ycada año continúan ingresando millones y millones más. Lo más importante para una persona recién llegada es tener una comprensión cabal de este negocio. Puede usted pasarse 4 horas explicándoselo, o puede ponerle en las manos este libro.

“La presentación de 45 segundos que cambiará su vida” ¿Alguna vez se ha detenido a pensar que sería de su vida si “tomara las riendas”? A continuación expongolo que para mi significa tomar las riendas:
Cuando se restan las horas que uno pasa durmiendo, en el tránsito, en el trabajo y en las cosas que se deben hacer todos los santos días de la vida, a la mayoría de las personas no les queda más de una o dos horas diarias para hacer lo que realmente quieren hacer: Y además, cabe preguntarse ¿tendrían el dinero para hacerlo? Hemos hallado una manera pormedio de la cual uno puede aprender a “tomar las riendas” mediante la construcción de un negocio desde la casa; y tenemos un sistema que resulta tan sencillo que cualquiera lo puede hacer. No requiere de ventas, y lo mejor de todo es que tampoco requiere de mucho tiempo. Sí está usted interesado, comuníquese con la persona que le entregó este libro.

Página 2 de 119

La presentación de 45segundos que cambiará su vida

Don Failla

SOBRE EL AUTOR
Don Failla comenzó su carrera en el mercadeo en red en 1967. Desarrolló un sistema probado para desarrollar una organización amplia al prestarle atención a aquello que daba buenos resultados mientras iba desarrollando su negocio. Hoy, Don y su esposa Nancy, en calidad de entrenadores internacionales de mercadeo en red, viajan por todo elmundo enseñando su sistema probado. Viven en California y tienen dos hijos, Doug y Greg, y tres nietos, Christian, Jessica y Joshua. De este libro se han vendido millones de ejemplares en muchos idiomas. Contiene la mayor parte del sistema probado de Don.

Página 3 de 119

La presentación de 45 segundos que cambiará su vida

Don Failla

DEDICATORIA
Este libro está dedicado al sistema dela libre empresa del que todos tenemos oportunidad de disfrutar, y sin el cual, el MMN sería imposible.

Página 4 de 119

La presentación de 45 segundos que cambiará su vida

Don Failla

“No te niegues a hacer bien a quien es debido, cuando tuvieres poder para hacerlo” Proverbios 3:27, Versión reina Valera 1960

Página 5 de 119

La presentación de 45 segundos que cambiará su vidaDon Failla

TABLA DE CONTENIDOS
Prefacio............................................................................ 7 I II III IV V VI VII VIII IX X XI XII XIII XIV XV XVI Grafico 1 Una introducción al MMN................................................. 9 Dos por dos son cuatro.................................................. 18 El síndrome del fracaso del vendedor........................... 24 Cuatro cosas que se deben hacer ................................. 31 Cavar hacia el lecho de roca ......................................... 39 Barcos en alta mar......................................................... 45 Invitación a terceros....................................................... 54 A que dedicar el tiempo ................................................. 59 Echar toda lacarne en el asador ................................... 62 Motivación y Actitud ....................................................... 66 El Pentágono del crecimiento ........................................ 74 De regreso a clases ....................................................... 78 Comprobar algo al jugar con números........................... 86 Sesiones de entrenamiento de negocios vs....
tracking img