Donacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSIÓN EFICACIA DEL ORDEN
Como primer punto de este tema que nos habla de la eficacia del orden debemos entender la palabra eficacia como la finalidad y como orden el conjunto de reglas odirectrices para llegar a una eficacia del orden diríamos que se tendría que cumplir con la finalidad del conjunto de reglas creadas como un orden.
Para entender la finalidad del orden debemos entender pororden como aquel conjunto de reglas o directrices mediante las cuales se someten los sujetos para llegar un orden, entonces al hablar de orden sabemos que este tiene una finalidad como resultado yque lo hace obtener buenos resultados es llegando a la finalidad del orden y tomarla como aquella eficacia en cuanto se llega al orden como resultado de la misma.
Para llegar a la eficacia del orden,como primer punto se tiene que crear un orden con una finalidad planteada como objeto del mismo y hacerlo eficaz al momento de su terminación para obtenerlo como resultado del orden. Para que se lleguea la eficacia del orden se debe llevar a cabo la creación de un orden, así como también la elección del objeto a ordenar.
Para cumplir con la finalidad esta dependerá de la capacidad, eficacia yhabilidad con que cuenta el ordinante para que este pueda crear un orden y cumplir con la eficacia del mismo. Así como también el ordinante gracias a su extraordinaria habilidad este deberá demostrarloal momento de la selección de su objeto a ordenar ya que si su elección es un objeto que no tenga voluntad propia cumplir con la eficacia del orden será muy fácil para el ordinante.
Así como tambiénuna vez llegado a la eficacia del orden podríamos saber que los resultados de ese orden son buenos por que se cumplió con el objetivo del orden. Entendiendo como resultado del mismo orden elcumplimiento de la eficacia del mismo orden.
Para llegar a la finalidad del orden dependerá mucho de la correcta elección del objeto o cosa a los cuales se les va a aplicar el orden creado especialmente para...
tracking img