donde esta

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
EL PROBLEMA
EL PROBLEMA QUE QUIERO PLANTEAR EN ESTE PROYECTO ES EL DE DAR A CONOCER A MI INSTITUCION EDUCATIVA Y AL PUEBLO EN GENERAL. LA CRECIENTE CONTAMINACION QUE SE ESTA OBSERVANDO DIARIAMENTEA NUESTRO ALREDEDOR.
EL PROBLEMA Y MUY GRAVE ES QUE YA NO NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO, CONTAMINAMOS COMO SI YA FUERA UNA CONSTUMBRE Y NO UN DELITO.
ALGUNOS EJEMPLOS:
Handescubierto que los niveles de contaminación en el interior de las escuelas son muy elevados, “esto significa que las partículas penetran en los edificios más de lo que pensábamos”. En las zonas escolares sehan detectado índices de contaminación muy similares a los que se dan en un cruce de carretera, “donde hay un tránsito de coches muy intenso”. Por otro lado, se han detectado fuentes endógenas decontaminación dentro de los colegios, “nos interesa identificar las fuentes de estas partículas y estudiar la toxicidad de cada una”, 
Para mayor exhaustividad, se han evaluado los niveles de polucióndentro y fuera de las escuelas, tanto en los patios como en las aulas, y se ha tenido en cuenta dónde está cada colegio.
Se denomina contaminación ambiental a la presencia en el ambiente de cualquieragente (físico, químico o biológico) o bien de una combinación de varios agentes en lugares, formas y concentraciones tales que sean o puedan ser nocivos para la salud, la seguridad o para el bienestarde la población, o bien, que puedan ser perjudiciales para la vida vegetal o animal, o impidan el uso normal de las propiedades y lugares de recreación y goce de los mismos. La contaminación ambientales también la incorporación a los cuerpos receptores de sustancias sólidas, liquidas o gaseosas, o mezclas de ellas, siempre que alteren desfavorablemente las condiciones naturales del mismo, o quepuedan afectar la salud, la higiene o el bienestar del público.

En el siguiente proyecto también quiero dar a conocer que la falta de plantas y áreas verdes en nuestra institución mariano Eduardo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • donde
  • Donde Esta Él
  • ¿Dónde Estás?
  • donde
  • Donde
  • Donde
  • ¿Donde está?
  • Dónde estoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS