Donde se utilizan las computadoras

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
COMO Y DONDE SE USAN LAS COMPUTADORAS.

Las computadoras cumplen cada vez un papel más importante y casi indispensable en la vida cotidiana.
Se utiliza en todo el mundo y tipo de entorno. Seemplean en empresas, en torno de fabricación, hogares, oficinas gubernamentales y en organizaciones sin fines de lucro. Las escuelas utilizan las computadoras para instruir estudiantes y para llevarregistro de ello. Los hospitales utilizan las computadoras para llevar registro de sus pacientes y brindar atención medica.
Además de estos tipos de computadoras también hay muchos tipos de computadoraspersonalizadas para funciones específicas. Estas computadoras se pueden integrar en dispositivos, como televisores, cajas registradoras, sistemas de sonido, y otros dispositivos electrónicos. Hastase pueden hallar incorporadas a artefactos como hornos y refrigeradores y se emplean en automóviles y aeronaves.
Las computadoras se usan por muchas razones y muchos lugares diferentes pueden tenerdiferentes tamaños o potencias de procesamiento, pero todas tienen algunas características en común. Para que cumplan funciones útiles de las mayorías de las computadoras hay tres cosas en común quedeben funcionar en conjunto
HARDWARE: componentes físicos tanto externos como internos que forman una computadora.
SISTEMA OPERATIVO: un conjunto de programas informáticos que administra el hardwarede una computadora el sistema operativo controla los recursos de la computadora, incluyendo la memoria y el almacenamiento en disco. Un ejemplo del sistema operativo es Windows xp, Windows 7, etc.SOFTWARE DE APLICACIÓN: programas cargados en la computadora para cumplir una función específica usando las capacidades de la computadora. Un ejemplo de software de aplicación es un procesador de texto(Word), hoja de cálculo (Excel), juegos.
La utilidad de una computadora depende de la utilidad del programa o de las aplicaciones que se hayan cargado. Las aplicaciones se pueden clasificar por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • donde se utilizan las microcomputadoras
  • Como Utilizar El Equipo De Computo
  • Los Programas Mas Utilizados En La Computadora
  • Compartir internet entre computadoras utilizando un switch
  • Normas basicas para utilizar la computadora
  • Pcbs y los cfc., su origen y donde se encuentran una vez que se utilizaron
  • C) CÁLCULO DIFERENCIAL Donde se aplica y para que se utiliza
  • Programas más utilizados en diseño gráfico por computador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS