Doramas Y Dramas

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015
Baruta, 19 de Marzo del 2014
U.E.C. La Concepción
Tema:














Índice:
-Introducción
-¿Qué son los Dramasy los Doramas?
-¿Cuáles son los tipos de Dramas y Doramas?
-¿En que se vasa su popularidad?
-Conclusión
-Bibliografía
-Anexos



















Introducción:

Este tema se ha escogido para que elpúblico experimente una nueva forma de ver los programas de televisión de una manera distinta. A pesar de su nombre como “Drama” estos no llevan en sus características la palabra drama, normalmente en ellistado suele estar: romance, comedia, fantasía, terror y en algunos obviamente no puede faltar un poco de drama aunque algunos prefieren basarse en la palabra “drama” y escribir o relatar algúnhecho de la vida real o algo dramático. Un elemento principal es el drama y la comedia, también el romance.
“Con esto quiero dejar algo de curiosidad en cuanto a ello, espero que le guste y espero haberlogrado nuestro objetivo y la hayamos animado a ver alguno de los dramas y doramas que aquí se presentaran.”











Introducción:

Nosotras escogimos este tema, porque queríamos despertar elinterés, cambiar la rutina. Dorama es el nombre Japonés que se le da a las series televisivas, de imagen real. Dorama deriva de la palabra “Drama” japonés.
Todas las cadenas japonesas producen diversastelenovelas de diferentes temas, ya sea: Romance, comedia, terror, policiaco, etc.
Las traducciones y la facilidad de ser conseguido por internet han ampliado su aceptación por gente en otros países,quienes siguen usando el término “Dorama” para referirse a estos.
Con esto me gustaría hacerles entender nuestro interés por este tema, y haberles dejado un poco de curiosidad en cuanto a ellos, esperoque les guste y espero haber logrado nuestro objetivo y le hayamos animado a ver alguno.

















¿Qué son los Dramas y los Doramas?

El drama coreano (한국드라마), se refiere a los dramas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • doramas
  • Dorama
  • Los Doramas
  • Doramas
  • Doramas
  • los doramas
  • doramas
  • Doramas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS