dos para uno

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
El ABORTO ES UNA MALA ELECCION
El aborto es un tema muy debatido en nuestra sociedad y aunque existan opiniones muy diversas queremos basarnos en que el aborto es un mala decisión sin importar bajoqué circunstancias se de ésta práctica, sigue siendo un asesinato a una vida inocente y sin conciencia alguna de lo sucedido.
Éste es un ser un humano y por el simple hecho de que lo llevemos ennuestro cuerpo no podemos creer que tenemos el derecho de quitarle la vida, utilizando métodos extremadamente crueles que, muchas veces por el afán y la inmadurez, se puede morir en el intento, ya quemuchos médicos no saben hacer este procedimiento y al saber que esto es legal encubren su muerte y ya sería más que una muerte, sería la pérdida de 2 vidas.
El aborto es un comportamiento inadecuado yegoísta. Las personas que deciden tomar ésta mala opción no piensan en que ya existe un ser dentro de ellos desde el momento de su concepción el cuál no es responsable de ninguna acción o cosa que hayasucedido y aunque existan muchos argumentos para defender esta práctica no es justo arrebatar una vida alguien que no tiene conciencia de nada , pero lo que no tienen en cuenta al momento de cometereste gran error es que ya es un ser con vida propia y sensaciones.
Al En contra del aborto partiendo de que es un acto ilegal en la region en que vives, puedes usar esto:

La mujer en el momentode abortar corre un gran peligro por las diversas tecnicas, como plantas abortivas que se suministran sin ninguna clase de control o medicion en la dosis, llegando a producir alguna clase de sobredocis, los metodos rudimentarios como los ganchos de ropa que pueden rasgar los organos internos e incluso las condiciones poco higienicas aun que el aborto sea realizado por un medico, al ser hecho en laclandestinidad puede derivar en infecciones, esterilidad y/o la muerte.

Hechos por los cuales el aborto debe legalizarse para que de suceder una interrupcion del embarazo la mujer sea atendida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paxtu
  • Docima Para Dos Muestras
  • Interruptores de dos para asembler
  • dos velas para el diablo
  • Educar para dos mundos
  • Amor Para Dos
  • Dos razones para la ETICA
  • Comiendo para dos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS