Dos semanas sin internet ni celular

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 1
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dos semanas sin Internet ni celular.
El pasar dos semanas sin el famoso aparato tecnológico podría ocasionar cosas a favor y otras en contra. Un ejemplode las cosas buenas que se harían, es que se mantendría una comunicación más personal, pero estoy seguro que habría más “contras” si se dejara de usar. Elclaro ejemplo del beneficio es el de mantenernos comunicados aun cuando estemos lejos; gracias al celular sabemos dónde nos encontramos. Esto es muybeneficioso dada la situación actual del país (inseguridad), por lo que creo que no usar el móvil por 2 semanas tiene más desventajas que ventajas.
En cambio eluso de Internet parece ser menos necesario. Creo firmemente que no usar por aprox. 15 días la web traería más beneficios que perjuicios. Por ejemplo, el usodel internet por los jóvenes está prácticamente centrado en las redes sociales (MSN, Facebook, Twitter, etc.) Así que un periodo de ayuno de la red, noocasionaría un daño trascendental en cuanto a los jóvenes. El caso de los estudiantes (entre los cuales están algunos jóvenes) es diferente. El internet ofreceun amplio campo de información (científica y no científica) lo cual es indispensable para el desarrollo de la educación.
Desde el punto de vista personal,creo que sobreviviría (batallaría mucho) al estar sin internet ni celular. Además creo que tendría mucho más tiempo para estudiar, tocar guitarra y pasar unrato de sano humor con mi familia.
La humanidad ha sobrevivido más de 5000 años sin Internet ni celular. Dos semanas realmente me parece poco tiempo.
tracking img