Dove

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
Elección de la empresa, Matrices ANSOFF

Consigna:
Elegir una empresa de consumo masivo o alguna que se relacione con la carrera, para luego estudiarla y desarrollar durante la cursada un Plan deMarketing. Investigación sobre la empresa, su historia, entrevista al dueño, artículos, libros, etc.
Utilice la matriz producto-mercado (ANSOFF), y señale en la misma los movimientos realizados porla empresa que eligió. ¿En qué cuadrante tuvo menos éxito? ¿En qué cuadrante tuvo mayor éxito? Razone su respuesta.
Enumere 3 competidores de dicha empresa sobre los cuales se baso para desarrollarel análisis. ¿Por qué?


























La marca Dove tiene como misión lograr que más mujeres se sientan mas atractivas día a día, ayudándolas a que su bellezapueda ser transmitida a través de la actitud con la que afrontan la vida.

Para ello Dove le ofrece a la mujer una amplia gama de productos para el cuidado tanto de la piel como del cabello.

Tiposde productos


Jabones, lociones y cremas:





Dove promueve la promesa de limpieza y cuidado simultaneo de la piel, permitiendo así una piel suave y humectada. Es el jabón líder en elcuidado de la piel ya que contiene ¼ de crema humectante en su composición. A su vez ocurre lo mismo con el Antitranspirante de esta marca y Dove Body milk. Sus consumidoras consideran a Dove dentro delrango de marcas Premium.





Productos para el pelo:





Existen diferentes tipos de cabello, ya sea largo, corto, con rulos o lacio, cada uno es diferente por lo que requiere un cuidadoespecífico. A su vez el pelo puede estar dañado o ser más poroso o débil. Como ya se menciono anteriormente, para Dove la belleza va acompañado de la salud por lo que esta marca diseñó una línea para elcuidado del pelo ofreciendo una solución específica dependiendo del daño que el pelo manifieste y lo que realmente necesite.


Dove desarrolló una nueva línea de shampoo y acondicionador con 1/4...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dove
  • Dove
  • dove
  • Dove
  • Dove
  • Dove
  • Dove
  • dove

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS