DPAA

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Armenia, Quindío 20 de Noviembre del 2013


Dra.
María Belarmina Posada
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar

Respetuoso Saludo:

Ref: Derecho de petición.

Yo FlorDely Calderón Becerra, identificada con cédula de ciudadanía No. 66’719.710 expedida en Tuluá, residente en el Barrio La Fachada manzana 72 casa 14, de conformidad presentada con el Art. 23consagrado en la Constitución Política de Colombia que toda persona tiene derecho de presentar por motivo de interés social o particular y obtener pronta solución; y en lleno de los requisitosdel Art. 05 del Código Contencioso Administrativo. Le solicito de manera formal en su despacho con el fin de que se me tenga en cuenta con la ayuda alimentaria y darle trámite a este derecho depetición con fundamento en lo siguiente:

HECHOS

1. Es para recordar a ustedes como funcionarios según políticas del estado colombiano Yo, Flor Dely Calderón Becerra, identificado concédula de ciudadanía Nº 66’719.710 de Tuluá (Valle) y demás familiares, como personas desplazadas a esta fecha nos sentimos en una situación económica que no nos permite obtener la calidad devida que merecemos como víctimas del conflicto armado, a la que tenemos derecho según preceptuando en la ley 387/97 de conformidad con la Sentencia C-27/2007 de la Corte Constitucional.

2.Teniéndose en cuenta que una persona desplazada como sujeto de especial protección constitucional merece una especial atención por parte de las entidades estatales. Tanto la ayuda humanitariacomo su prórroga hacen parte íntegra de los derechos fundamentales mínimos de la población desplazada.
3. Ya que la ayuda alimentaria, tiene como finalidad brindarle a la población desplazadael auxilio suficiente para compensar las necesidades básicas de alimentación, para quienes han sido afectados y son ciudadanos desplazados por los grupos armados al margen de la ley.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DPA Ikariam
  • Dpa Ilo
  • Speech DPA
  • LEY FORESTAL EN RELACION CON EL DPA
  • Despiece Bomba Dpa
  • calculo del DPA
  • DPA 15 18 BRUFAU
  • dpae Consttruccion del plan familiar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS