filosofia

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Filósofos con los que me identifico

Platón:
porque uno de sus pensamientos es la justo y lo injusto lo cual me hace identificarme con su filosofía. Escoger entre lo justo y lo que no lo es enla vida cotidiana en lo político en la ética y de más es algo de lo que el se encargaba y a mi me gusta ver como lo bueno triunfa y lo malo es pagado por quien o hizo.
El ser humano es lapreocupación mas grande de platón el alcanzar la felicidad y la virtud ya que se vive en la sociedad hay que aprender hacer feliz en ella alcanzar cada cosa que se quiere intentar salir adelante ser feliz porencima de todo es lo mas importante y platón se preocupa por todo esto cosa que me identifica con este.
Otra de las tantas cosas que me identifican con el es que se preocupa por la educación de los demas todo con respecto a esto lo cual igual a mi me gusta el ser educada para poder ayudar o los demás en lo que necesiten si tal vez yo mas adelante puedo ayudar a quien necesite de esta clase deayuda no negarle la ayuda si puedo dársela.
Para el día de mañana ver como las personas de mi alrededor son grandes profesionales por el echo de haber tenido una excelente educación cuando pequeños esees uno de mis mas grandes sueños y el de platón quizás era además de esto el conocimiento es la base fundamental de la cual platón igual se preocupa y a mi me gusta desarrollar este conocimiento día adía sobre todo es decir tener conocimiento de varias cosas para saber defenderme de muchas cosas que se presentan el la vida.

Aristóteles:
Con este gran filosofo me identifico por ser realistapara el no existe lo tangible y lo intengible solo existe un mundo con diversas cosas en el. Cosas que se ven otras que no pero en si todo esto conforma un solo mundo aquí entro yo ya que no soyrealista desde el mismo punto de vista pero si en lo que pasa a mi alrededor en decir para mi es real que la vida no es como la imaginamos es complicada, tiene cosas que no comprendemos, no tenemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS