dpagvdaofskal

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2014
AUTOBIOGRAFIA







YANELIS MARIA MORALES GARCIA






ROCIO BETANCURT
DOCENTE



INSTITUCION EDCATIVA NACIONAL LOPERENA

9-A
2013
MI AUTOBIOGRAFIA

Un 23 de abril de1999 en Valledupar – cesar a las 7:30 AM nació una hermosa niña en la clínica Ana maría. Con un peso de 3.800 gramos y una medida de 50 centímetros. Tengo dos hermanos uno llamado Roberto Carlos que esel mayor y Jesús Alfredo que es el segundo, ocupo el tercer lugar entre ellos.

Cuando nací todos me esperaban con muchas ansias ya que no mostraba sexo y mi mama pensaba que era otro barón, peroapenas que nací mi mama estaba súper contenta porque era una niña y todos salieron corriendo avisándole a todo el mundo que había nacido una niña en la familia morales García.

Fui la niñaconsentida de la casa, ya que era la única hembra. Mi mama se llama Carmen julia García rosado y mi padre Jesús Alberto morales rosado. Toda mi vida la he vivido acá en Valledupar.

A los 3 años ingrese aljardín infantil nacional, luego a los 6 años empecé mi primaria en el colegio santo domingo, en el cual estuve hasta quinto. Actualmente estoy estudiando en el instituto educativo nacional Loperena.Hay conocí muchas compañeras las cual son a hora unas grandes amigas. Todas nos llevamos muy bien, tenemos peleas como cualquiera pero siempre nos terminamos hablando.


Tengo muchos amigos tantoen el colegio como en el barrio donde estoy viviendo. Cuando cumplí un año me bautizaron en la iglesia católica las tres avemarías, me festejaron mi bautizo con bombas y platillos. Mis padrinos sonJavier soto y angélica rosado.

A los 10 años hice mi primera comunión. Ese día fue inolvidable, estaba súper contenta porque recibí el cuerpo de cristo, y estaba con unas amigas que tambiénestaban haciendo la primera comunión. Por la tarde me llevaron a comer helado, mis tías me trajeron regalos y estaba súper contenta.

Mi confirmación la hice a los 11 años, ese fue un día de locura no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS