dqdqdqdddqqd

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
1Los cambios que hay en una población en la que predomina la edad avanzada es que puede llegar a disminuir la actividad laboral ya que a esta edad están jubilados o sin trabajo.
3Losindicadores que permiten ver el grado de desarrollo son: baja renta por habitante, altos índice de analfabetismo, débil estructura sanitaria, baja tasa de ahorro por habitante, estructura productivay tecnológica desequilibrada, elevadas tasas de desempleo estrcutural, fuertes diferencias en la distribución de la renta y elevadas tasas de crecimiento de población.
4Lo que indica unapoblación en donde la clase inactiva supera la activa es que la población en lo que es la parte laboral decae y crecen la falta de trabajo y personas profesionales debido a que como hay poblacióninactiva, no hay personas que estudien y por ende no hay personas para ejecutar los trabajos.
2Si hay igual cantidad de mortalidad y natalidad, no evoluciona, se mantiene siempre. Estaequilibrado.
9Las causas por las que las poblaciones migran a otros países son por ignorancia ya que pueden obtener en otro país lo que no se esfuerzan en conseguir en su país de origen. Los destinosque son mas eligidos dependen del trabajo que posean y son suiza, Alemania, reino unido, Brasil y España. Porque en esots países se encuentran mas posibilidades de conseguir un trabajo y unabuena vida.
8Las problematicas en materia de población son: al aumentar la población hace falta alimento, hay muchas mas posibilidades de que la población sea explusada de su trabajo debido aque hay exceso de puestos laborales (por eso emigran hacia otros países).
7El papel de la mujer en la actualidad avanzo muchísimo, ya que hay mas cantidad de mujeres profesionales trabajandoen importantes empresas, pero asi también continua la violencia de genero hacia ellas por parte de los hombres. En la actualidad la mujer desempeña un cargo muy importante en lo laboral.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS