Dr. kinsey

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (633 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trata de un hombre que estudia el comportamiento humano en cuanto a la sexualidad, todo lo que tenga que ver con esto, desde el tema más sencillo que podría ser la masturbación, hasta los temas masdifíciles de tratar como sexo entre homosexuales, extramaritales, entre otros.
Durante su infancia tuvo nula comunicación con sus padres respecto a este tema, ya que el sexo fue considerado por supadre, que era un hombre muy religioso, como el peor de los pecados, un tema el cual no se debía tratar.
En su adolescencia empezó a desarrollar el gusto por la naturaleza, pero como cualquier persona aesta edad empezó a descubrir su sexualidad, con la masturbación, pero para el era bien sabido que practicarla era pecado, llevaba con el un libro religioso en el cual decía que masturbarse llevaba ala muerte y otra clase de prejuicios morales los cuales lo hacían sentirse culpable por hacerlo.
Al pasar de los años se convirtió en maestro, estudio a las avispas, tenia cientos de ejemplares deesta especie. Siendo maestro fue que conoció a Mac, la cual tiempo después fue su esposa, con la cual tuvo tres hijos.
Toda la trama comenzó cuando al intentar tener relaciones por primera vez con suesposa no lo pudo lograr debido a que ella sentía demasiado dolor, esto lo deja intranquilo y decide ir con un ginecólogo para ver cual era el problema, encontrando que la entrada de la vagina de suesposa era demasiado estrecha y el pene del Dr. Kinsey al estar erecto era demasiado grande, lo cual ocasionaba dolor en su esposa, pero el ginecólogo les explico que era un problema muy común y les diouna solución.
Esto hizo que el Dr. Kinsey se interesara mas en estos temas y trato de ayudar a parejas que estaban en alguna situación parecida a la de el, pero le hacían preguntas que no podíacontestar debido a que no tenia amplio conocimiento del tema, lo cual lo llevo a investigar mas sobre esto.
Empezó a dar clases de sexualidad, sin tabas y sin tapujos, mostrando y explicando las cosas...
tracking img