Dr oscoy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
- '¿Pero no terminaste la carrera todavía?' 
A ver, grandísimo hijo de puta, cuando terminemos la carrera te vas a enterar, el mundo se va a enterar. Nos vamos a ponernicks en el Messenger con tantos emoticones felices que te van a doler los ojos, lo vamos a publicar en el diario, vamos a hacer una fiesta, definitivamente TE VAS AENTERAR. Así que no nos preguntes si no terminamos la carrera cuando la respuesta es obviamente no. Eso no hace mas que darnos mas ganas de suicidarnos o de estudiarjardinería, o decorado de huevos de pascua. 

- 'Pero, ¿TAN DIFÍCIL ES?' 
No, para nada. Es una joda. Es que yo disfruto hipotecándome medio pulmon para pagar los apuntes,libros y guías, dejando que me metan palos por el orto en forma de exámenes y finales todos los años. CLARO QUE ES DIFÍCIL. Es tan difïcil que tu mente pagana es incapaz decomprender los niveles de dificultad y abstracción absurda a los que puede llegar un cerebro humano. No respondo de mí si otra persona pone en duda la dificultad de unacarrera, sea cual sea. 

- 'El hijo de Fulanita hizo la carrera en 4 años!' 
BIEN POR EL HIJO DE FULANITA. Tirémosle papel picado y bailémosle alrededor. También haygente que no la termina nunca, y no vemos a nuestros engendradores diciéndonos cada día: 'Qué orgulloso estoy de vos, hijo, que todavía no te diste cuenta de que no valespara esto y seguís estudiando, aunque pierdas el tiempo'. Nada de comparaciones, porque entonces podemos hablar de ese compañero nuestro que terminó, como pasatiemponomás, 
lo que sea que mierda estudies, mientras cursaba SU carrera y le iba espectacular.
A ver quien humilla más a quién. 

JAJAJAJAJAJAJ ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL.
tracking img