Dr. Yaso (Payasos De Hospital)

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 18 de julio de 2012
XXXIX Festival de Ciencias “HUMBERTO GARCIA AROCHA”
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la Educación
Colegio “San Francisco de Asís

Beneficios de la Terapia dela risa ejecutada por Doctor Yaso (payasos de hospital) en niños de edades comprendidas entre los 5 y 12 años del Municipio Maracaibo, Estado Zulia.

Tesistas:

Mariana Aragón
Andreina TejeraTutor:
María Angélica Alfonzo

Asesora Metodológica
Luz Ángel Martín

INTRODUCCION.

“Todo el método consiste en el orden y disposición de aquellas cosas hacia las cuales preciso dirigir laagudeza de la mente para descubrir alguna verdad”
Descartes.

Doctor Yaso (payasos de hospital) es una asociación sin ánimo de lucro que, desde 1999, estimula y alegra la vida de losniños y niñas hospitalizados. Su misión es contribuir a la mejora de la calidad de vida de esto niños y sus familias, ayudándolos a soportar mejor estancias hospitalarias, desdramatizando el entorno médicoy ofreciendo momentos de relax y distracción, a través del humor, la risa y la fantasía.
Las intervenciones son realizadas por profesionales del espectáculo formados por la asociación, encolaboración con diversos médicos y psicólogos, para trabajar en un medio tan específico como son los servicios pediátricos de un hospital.
Cada uno de los pasos a seguir para el logro de los objetivos deesta investigación, se estructuran en tres capítulos divididos de la siguiente manera:
* La primera parte está basada en:
Formulación y planteamiento del problema, donde se enuncian los objetivosque se tienen como meta en este proyecto, divididos en objetivos generales y objetivos específicos; así como también las razones que motivaron la realización de esta investigación y que limita sudesarrollo.

* La segunda parte está basada en:
El marco teórico por el cual se rige la investigación, donde se explican algunos antecedentes sobre el tema planteado, y se fundamentan teóricamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Payasos en hospitales
  • Hospital dr. heller
  • Hospital materno Dr Ernaldo g
  • Informe Hospital Dr Cosme Argerich
  • Pogramas de salud,hospital dr jmcr
  • INFORME HOSPITAL DR ADOLFO BOLLINI
  • Hospital Municipal De Trauma Y Emergentologia Dr
  • Querer Informar A Los Usuarios Del Hospital Dr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS