Dracula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jonathan Harker un joven abogado, iba rumbo a Transilvania. El conde drácula le había enviado una carta donde le daba la bienvenida y diciéndole que lo esperaría uncarruaje y este lo llevaría con el.
Jonathan notaba muchas cosas raras, por que la gente murmuraba cosas de el, gracias al diccionario que llevaba supo lo que lagente murmuraba de el y eran algunas cosas como: Satanás, infierno, bruja y vampiro.
En Múnich estaba su novia Mina, quien no había recibido ni una carta deJonathan.
Mina tenía una amiga llamada Lucy Westerna, ellas se enviaban cartas y en una de estas decía: que por fin recibió una carta del prometido de Mina.
Lucy fue arecoger a Mina a la estación, para ir a un pueblo y ahí Lucy le contó a su amiga que Arthur era el nombre de su próximo matrimonio y también de que ella sufría deinsomnio.
Mina recibió otra carta de Jonathan y ella se fue de inmediato a Budapest para verse con el, también se entero de que estaba un poco mal de salud. Tiempodespués Lucy le envió otra carta a Mina diciéndole que fueran a visitarla a Inglaterra y que por fin había dejado de ser sonámbula. Lucy estaba perdiendo mucha sangre y lafueron a cuidar el doctor Van Helsing y el doctor Seward y ella tenia 2 agujeros en el cuello, para que se sintiera mejor le pusieron ajo en toda la habitación. Lamama de Lucy murió, y dos días más tarde murió Lucy y les hicieron un funeral a las dos difuntas. Después de la muerte de Lucy, el doctor Van Helsing se entero deque 2 niños habían muerto igual que Lucy. Un día por la noche fueron al cementerio el doctor Van Helsing y Seward hacer una expedición, abrieron el ataúd y no es
tracking img