Dragón natura es muy fuerte

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
"GOOGLEANDO A GOOGLE"

Introducción:

Hoy en día, tenemos la posibilidad de acceder a cualquiera software, programa o aplicación, atraves de los procesadores de internet. Y el mejor, más famoso,y rápido de todos, es el internacional, y popular Google.
Pero de ¿dónde surgió todo esto? Ah, Google es un procesador de internet, que surgió hace más de 20 años, y a pesar de las competencias quetenía de otros procesadores de internet más recientes, logró que la gente, lo apreciara, y le interesara navegar de él, sobre él, y con él. Gracias a la avanzada tecnología, google, en nuestrostiempos, podemos conectarnos a distintas aplicaciones adquiridas sobre él, como Chrome, Android, maps, YouTube, etc. Y esto funciona gracias a que su información está basada en los mejores libros del mundo,y miles de millones de fotografía, música, etc. Que nos permite acceder cuantas veces queramos, y siempre que buscamos algo, tenemos muchas respuestas, sea de lo que sea, en realidad, google esincomparable.

Sus creadores, en estos tiempos son muy famosos, y reconocidos por el mundo entero, ya que google, se actualiza a cualquier idioma. Me refiero precisamente a “Larry Page, y Sergey Brin”jóvenes de 19 años, los cuales estaban inspirados en cambiar al mundo. Sergey era un estudiante genio en informática, y matemáticas ruso, el cual, cuando emigro a Palo Alto en California Estados Unidos,conoció literalmente a Larry Page, el hombre que junto con él, transformarían el mundo entero. Empezaron creando su propio ordenador, el cual era más sofisticado que otros como AltaVista, el cual solose fijaba en el texto de las definiciones.
Creando su compañía tan solo en un garaje, contrataron a su primer voluntario, también ingresado de la universidad de Stanford, sin saber que pronto esepequeño lugar, se convertiría en algo enorme.

Desarrollo:

Después del garaje, se trasladaron a otros 2 lugares mucho más grandes, para que la empresa floreciera y rindiera frutos, y en efecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dragón natura es muy fuerte
  • Dragón Natura es muy fuerte
  • Dragón natura puro es muy fuerte
  • Dragón natura puro es muy fuerte
  • Dragón natura es muy fuerte
  • Dragón de natura es muy fuerte
  • Dragón Natura Puro es muy fuerte
  • Dragón natura es muy fuerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS