Dragones

Páginas: 5 (1009 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
Argumento[editar]
Han pasado cinco años en Isla Berk (Isla Mema en España), los dragones se han vuelto muy populares en dicho lugar, tanto que todos en la isla tienen uno. Astrid y sus amigos compiten en carreras de dragones (nuevo deporte en Berk), mientras Hipo y Desdentao, los inseparables amigos, exploran y descubren todos los lugares que encuentran, con la esperanza de encontrar nuevasespecies de dragones y tal vez un Furia Nocturna.

Un día Hipo y Toothless (Desdentao en España, Chimuelo en Hispanoamérica) llegan a un lugar al que no debieron haber ido y conocen a unos cazadores de dragones dirigidos por Drago Manodura, esto al llegar a Berk se lo cuentan a Estoico, el líder de la tribu, y este le dice a Hipo que los preparará para una guerra e Hipo sin hacerle caso a su padreva a buscar a Drago para tratar de convencerlo y hacer cambiar su idea de los dragones, pero Estoico y los otros jinetes van a buscarlo arruinando el plan de Hipo y este se va junto a Toothless. En el camino se encuentran con un extraño y misterioso jinete de dragones, el cual se los lleva. El jinete de dragones resulta ser la madre de Hipo y le intenta enseñar todo lo que sabe de los dragones.Estoico logra encontrar a Hipo y trata de llevarlo a la isla, pero este se encuentra con la sorpresa de que Valka, la madre de Hipo, se encuentra ahí. Ellos creían que serían una familia de nuevo, hasta que llega Drago, que logra controlar a todos los dragones que se encuentran en ese lugar incluyendo a Desdentao, gracias a un dragón Alfa el Salvajibestia. Drago obliga a Toothless a atacar a Hipo,pero Estoico se cruza y fallece. Hipo triste, confundido y enfadado a la vez, acepta su titulo como líder, y él y los otros jinetes se van a Berk. Al llegar ven que Drago se encuentra en Berk también y que ya controlaba a todos los dragones de la isla. Hipo se acerca a Desdentao y lo hace reaccionar, volviendo a ser los amigos que eran. Desdentao, para defender a Hipo reta al Dragón Alfavenciendolo y salvando a todo Berk. Berk vive en paz nuevamente, aunque la vida sería muy diferente sin Estoico. Al final de la lucha Hipo besa a Astrid y terminá siendo el nuevo lider de la tribu y Toothless el Dragón Alfa.

Personajes[editar]
Jay Baruchel como Hipo. El hijo adolescente sofisticado y brillante del jefe vikingo. Es el mejor jinete de dragones ya que tiene la mejor relación con ellos.Es el prometido de Astrid. Su mejor amigo y dragón es Toothless (Chimuelo en Hispanoamérica, Desdentao en España), un Furia Nocturna.
Gerard Butler como Estoico el Basto, el líder de la tribu vikinga y padre de Hipo.
Craig Ferguson como Bocón, el mejor amigo de Estoico y un guerrero vikingo con experiencia.
América Ferrera como Astrid Hofferson. Es una joven chica vikinga de la tribu de losHooligans Peludos, la mejor jinete de dragones después de Hipo y su prometida. Es fuerte, hermosa y no se detiene por nada para proteger a sus seres queridos, sobre todo a Hipo, siendo su futura esposa y a su mejor amiga dragón: Tormentula (Tormenta en España), una Nadder Mortífera.
Jonah Hill como Patán Mocoso, no muy listo y muy competitivo para habilidades de fuerza. Es poco amigo de Hipo pero losigue por ser muy valiente; ahora está enamorado de Brutilda (debido a que ahora Astrid e Hipo están comprometidos). Su dragón es Hookfang (Diente Púa en Hispanoamérica, Garfios en España), un Pesadilla Monstruosa.
Christopher Mintz-Plasse como Patapez, es muy grande y gordo y con frecuencia lanza chorros de información sobre los dragones siempre que puede, por lo general, como si estuvieradescribiendo las estadísticas de una criatura en un juego RPG. Esto molesta a los otros adolescentes con frecuencia durante el Entrenamiento contra Dragones. Su dragón es una hembra Gronckle.
TJ Miller y Kristen Wiig como Tuffnut y Ruffnut Thorston (Brutacio y Brutilda en Hispanoamérica, Chusco y Brusca en España) son un par de gemelos fraternales pertenecientes a la tribu de los Hooligans Peludos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DRAGONES
  • dragones
  • Dragon
  • dragones
  • Dragones
  • dragones
  • dragones
  • Dragon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS