DREAMS CANCUN

Páginas: 10 (2373 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013




Índice
*Portada ….….1
*Índice ….….2
*Introducción ….….3
*Historia del Hotel Dreams R&S Cancún….….4
*Número de Empleados ….….6
*Productos que desarrollan .......7
*Uso de su Calidad …….8
*Procesos de Calidad .……9
*Certificación de Calidad …… 11
*Organigrama …… 18
*Filosofía de laCalidad & ISO ……19
*Que esperan con la Calidad ……… 20




Introducción
El siguiente texto fue por medio de una entrevista que se le fue hecho a la señorita Wendy Novelo que es una colaboradora mas del hotel Dream Resorts & Spa Cancún.
También veras que te daremos ideas de lo que hay en el hotel y en el texto se hablara de la calidad delhotel Dreams Resorts & Spa, sus certificaciones, departamentos, empleados, etc.
También encontraras imágenes donde te mostramos son hacerca del hotel como es, lo que producen, cuando los huéspedes practican algún deporte , etc.
Este proyecto fue hecho por 5 personas que se esforzaron investigando, haciendo la cita con la señorita Wendy, etc. Esperamos que este texto les sirva para saber acerca dealgunos hoteles, lógicamente no todos tienen los mismos procedimientos de calidad y todos tienen diferentes maneras de tener su calidad.








HISTORIA DEL DREAMS CANCUN
El Arquitecto Ricardo Legorreta quien el creador del Camino Real, en el cual en el año 2004 cambia al nombre del Dreams Resorts & Spa Cancún, y fue construido en el año de 1975 son dos edificios uno en forma depirámide y el otro tiene en forma de torre que representa la Cultura Maya y se encuentra ubicado en Punta Cancún y está ubicado en el extremo de una península observando belleza al mar Caribe hacia el exterior. Su estructura por una amplia calle llena de vegetación y con ventilación natural, que produce un microclima confortable. Las piscinas, las terrazas y espacios públicos que se articulanarmónicamente con la playa y el edificio. La propiedad posee una gran variedad de habitaciones y suites capaces de satisfacer las necesidades de cualquier familia. Todas ofrecen balcones privados una increíble vista, ya sea al mar, a las playas o a la laguna. Este hotel operado bajo el concepto Unilimited-Luxury; también es el primer hotel que tiene un delfinario dentro del hotel en Latinoaméricay con un exclusivo Spa. También el dreams lo encontramos en Playa Mujeres pero lo encontramos como un Dreams Spa by Pevonia. El Dreams se encuentra en el corazón de la Zona Hotelera a tan solo unos pasos de las Plazas Comerciales y la Vida Nocturna de Cancún. Se encuentra a solo diez minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El hotel Dreams es uno de los 10 mejores resorts en México. Elmaravilloso hotel de 5 Estrellas es un Hotel Todo incluido.








Numeros de Empleados que Trabajan en el Dreams y Cuantos Ocupan en Cada Departamento.
Dependiendo de la ocupación hay un staffing gifts que les indica como deben tener la distribución de acuerdo a la ocupación de los hoteles actualmente manejan una platilla de 540 colaboradores y van distribuidos por losdiferentes departamentos el área que mayor nuero de colaboradores tiene es el área de alimentos y bebidas y servicios a cuartos (camaristas),









Servicio que Ofrecen o Producto que Desarrollan
Es un hotel todo incluido el concepto que se maneja es de lujo ilimitado que es un concepto nuevo que surge a raíz del cambio de marca mas que nada va enfocado a que es un hotel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dreams
  • dreams
  • Dreams
  • Dreams
  • Dreams
  • dreams
  • Dreams
  • Dreams

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS