Droba

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
DEDICATORIA.

A dios Topoderoso por brindarme el gran regalo de la vida permitirme salir adelante.
A mis padres Yelitza y German por apoyarme acompañarme siempre darme esa mano tan importantepara seguir adelante.
A mi hijo André Sebastián porque por el es que sigo adelante para brindarle un mejor futuro.
A mis hermanos, a mis abuelos, a mi familia por ser tan comprensivos.+
A todas laspersonas que me acompañaron a lo largo de mi camino laboral y de estudio por aquellos momentos que hacen crecer como persona, va dedicado este trabajo para que les quede de inspiración en ese grancamino que muchos me acompañan y otros aun no comienzan.
ERICH REYES.

RECONOCIMIENTO.

A la universidad experimental Simón Rodríguez, a los facilitadores, ´personal administrativo y personalobrero, por abrirme las puertas para continuar mis estudios profesionales tener el logro de mi graduación.
A la Mcs.Pierina Duran por brindarme su apoyo y guía profesional nutrir de conocimientos yasesorías en cada clase así cumplir con los objetivos propuestos.
A la oficina asesorías laborales Víctor Manuel Ramírez por abrirme las puertas ejercer allí mi rol de pasante para cumplir todas lasactividades pautadas en el tiempo establecido durante el periodo de pasantías.

A todos y a todas muchas gracias.

ACTA DE APROBACIÓN DEL TUTOR EMPRESARIAL

En mi carácter de Tutor Empresarialdel Trabajo de Pasantías realizado por el Ciudadano T.S.U.ERICH KONRAD REYES RAMIREZ, venezolano, identificado con la Cédula de Identidad N° V-18.879.441, participante de la Carrera: ADMINISTRACIONMención: MERCADEO en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) convenio SAN CRISTOBAL OFERTA PROPIA, considero que este reúne los requisitos y méritos suficientes para aprobar suTrabajo de Pasantías realizado en la Institución: OFICINA CONTABLE VICTOR MANUEL RAMIREZ ubicada en PALMIRA, Municipio GUASIMOS, durante el lapso comprendido desde, 01-03-2012 al 30-05.2012 con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS