drogadicción

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013





Los adolescentes toman la drogadicción como una salida a sus problemas, o como una sencilla diversión. (Sector Kennedy)





La drogadicción es un tema bastante preocupante ycreciente, con mis investigaciones me he dado cuenta que muchos de los jóvenes han de entrar al mundo de las drogas por influencias de sus amigos, y otros ha de ser por sus problemáticas, y ven esto como unasalida y como una forma de desahogarse. Pretendo abarcar esto en general y así informar más de este tema y mostrar que ese mundo no es tan bueno como muchos aquí lo piensan.





¿Que nosinteresa?

Con esta investigación me interesa que los jóvenes se logren informar más acerca del tema, que vean que no es una vida buena ni fácil que llevarían consumiendo drogas.
Me interesaría saberqué clase de jóvenes como tal están metidos en este flagelo de la drogadicción, saber si lo hacen o lo hacían por salir de sus problemas, o lo hacen por influencia de amigos, y porque hacen esto, y conesto concluir las razones y así mirar adecuadamente la información que se debería llevar e investigar.

¿Que se ha hecho?
Se han realizado encuetas a jóvenes comunes y a padres de estos, y tambiénunas pequeñas encuestas a los que realmente están metidos en este flagelo, el año pasado fui a un centro de rehabilitación del sector Kennedy y hay hice la encuesta a los jóvenes en rehabilitación,mire las razones y me di cuenta que unos son por influencias de sus amigos y otros por problemas en sus casas, note que ellos no tiene muy buena información de este tema y tal por esto lo hicieron y semetieron en este flagelo.
He realizado muchas consultas, pero más que todo de las causas y consecuencias que trae esto, he consultado las causas del porque los jóvenes han de consumir drogas, enmuchas de las consultas he visto que muchas veces también los jóvenes lo hacen por llamar la atención de los padres, o sencillamente porque se siente en cierta parte desplazados.
He notado con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • DROGADICCION
  • Drogadiccion
  • la drogadiccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS