Drogadiccion

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
Introducción
Hoy en nuestros días, el problema de las drogas es un tema de importancia, ya que vivimos en una cultura de droga, desde cuando tomamos café en las mañanas o algún medicamento antes dedormir, y no pueden faltar las millones de personas que diariamente consumen cigarrillos.
Aunque las droga siempre han estado cerca de nosotros, hoy en día hay más facilidades de conseguirla. Ladrogadicción y el negocio del narcotráfico es un problema mundial que es casi imposible de detener, aunque existen recursos, instituciones y centros de seguridad dispuestos a detener el problemaatendiendo a cada persona que lo necesite y a personas que delaten el crimen organizado.
En este ensayo me he propuesto que la información sea completa y que todo acerca del tema sea grato para ellector.
Este tema abarca los temas de:
> ¿Qué es la drogadicción?
> ¿Porque la gente se droga y no busca solución?
>porcentaje de los estudiantes que consumen cosas.
Desarrollo
Bueno puesprimero necesitamos saber ¿Qué es la drogadicción?
“La drogadicción es una enfermedad que consiste en la dependencia de sustancias que afectan el sistema nervioso central y las funciones cerebrales,produciendo alteraciones en el comportamiento, la percepción, el juicio y las emociones.”
http://www.aciprensa.com/drogas/drogadiccion.htm.
Pues efectivamente estoy de acuerdo con el texto porqueesta es una enfermedad que daña nuestro sistema nervioso y nos hace comportarnos muy raros, simplemente con este pequeño párrafo sabemos que la drogadicción no es nada bueno, ya que nos daña a nosotrosmismos.
Ahora que sabemos un poco sobre la drogadicción me gustaría especificar un subtema que a principio de este trabajo me causo mucha duda ¿Por qué la gente se droga y no busca solución?Pues en una famosa pagina de internet una persona dijo:
“Por lo regular es gente que no le gusta batallar en la vida y por eso siempre opta por la solución mas fácil, aunque no sepan en el infierno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • DROGADICCION
  • Drogadiccion
  • la drogadiccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS