Drogueria

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
micrófono INALÁMBRICO
Los Servicios de Audio o Sonido Profesional en su evento o conferencia pueden facilitar mucho la interacción entre su conferencista y la audiencia, y además pueden ofrecerleasesoría sobre la mejor manera de utilizar materiales audiovisuales durante su reunión.
de solapa, es la que se ajusta a la ropa parte superior de la blusa
inalámbricos, cableados
iluminaacionarquitectónica o ambiental
Es iluminación fija que se utiliza para dar baños de color a estructuras, columnas, paredes, arboles, palmeras, etc. La cual cambia de color de acuerdo a una programación quese realiza por tiempos o intensidades. )
Iluminación de pista
La iluminación de pista es robótica la cual gira a 360 grados en diferentes colores
EQUIPOS AUDIOVISUALES
Equipos audiovisuales.
Losequipos audiovisuales son aquellos con los cuales se puede mostrar o capturarun video una imagen o un sonido y a su vez emitir los mismos. Estos equipos son cada día más interactivos, pudiendo sermanuales o automáticos desde hace varios años. Dentro de los equipos audiovisuales más conocidos en el mercado podemos mencionar,
Describir los Tipos de equipos audiovisuales o dispositivos de capturay reproducción de imágenes, sonidos y video.

El rotafolio. 
Es un recurso de ayuda a la presentación de un tema a través de una secuencia de leyendas, esquemas, dibujos, diagramas, gráficos, etc.contenidos en un conjunto de pliegues de papel. 
Se aseguran por su extremo superior a una base rígida, para que puedan ser volteadas con facilidad. Se utiliza papel bond blanco base 20 ó 16. Proyector de video.
Un proyector de vídeo o cañón proyector es un aparato que recibe una señal de vídeo y proyecta la imagen correspondiente en una pantalla de proyección usando un sistema de lentes,permitiendo así visualizar imágenes fijas o en movimiento.
Todos los proyectores de vídeo utilizan una luz muy brillante para proyectar la imagen, y los más modernos pueden corregir curvas, borrones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • drogueria
  • Droguerias
  • Drogueria
  • Drogueria
  • drogueria
  • El merchandisin en las droguerias
  • Creacion de drogueria
  • aux de drogueria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS