dsds

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
Desarrollo Infantil
Interpretación:
Ana Karen Mora Flores; Alma Genoveva Pérez Méndez, Mónica Ibet Zermeño Hidalgo. Somos alumnas de tercer semestre de IntervenciónEducativa, evaluamos al niño Luciano de 1.6 años de edad, en lo cognitivo, afectivo y social, siendo nuestra interpretación la siguiente:
El niño en lo motor tiene un manejo de sumotricidad en un 90%, ya que en algunas de las pruebas no hacia lo que se espera de un niño e su edad; como el que pase las hojas de un libro de 2 a 3 páginas a la vez, o aldejarle un lápiz para que trazara, no lo tomaba. Al pedirle que forme una torre solo hace el intento, más no la forma; lo esperado en esta evaluación es que forme un puente de 3cubos.
Le llaman la atención los colores pero no los maniobra formando torres. En el manejo de sus extremidades con las evaluaciones de tirar la pelota, aventarla con las manosque no se le pidió y levantar un banco vemos que lo logra y sonríe gustoso al hacerlo. Se le observó arrastrar un triciclo que es bastante pesado y nos demuestra que tiene lafuerza y la habilidad para hacerlo.
En el lenguaje creemos que está a un 50%, pues en las pruebas de la evaluación solo contestó “ia”, creemos que le hace falte estimulaciónde un adulto para que él comience a imitar gestos y sonidos. La madre refiere que casi no habla, además que ella trabaja y no sabemos dónde tenga estancia el niño en lo que sumadre trabaja.
En lo afectivo nuestra evaluación la damos a un 90% ya que el niño no se muestra asustado al vernos llegar e interactuar con él, solo extrañado trata de jugarcon nosotras y se da desarrollarse creemos que por la confianza de un hermanito de 3 años que lo acompañaba y en ocasiones intererpretaba o contestaba por Luciano.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dsds
  • dsds
  • dsds
  • Dsds
  • dsds
  • Dsds
  • dsds
  • dsds

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS