dsdssds

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
10. Proponga algunas de las posibles acciones de distribución, comunicación y precio para cada una de las tres modalidades de Licor 43, planteadas en la estrategia de diversificación del productolíder.

Licor 43 Tradicional, es el que se encuentra orientado al consumidor en general.
En Distribución, podría ofrecerse en los market principales de la ciudad, otra opción podría ser la deofrecerlas en los restaurantes como consumo para acompañar reuniones o almuerzos familiares.
En Comunicación, se podría realizar acciones publicitarias en periódicos de interés general, otraseria de pegar imágenes del producto en los diferentes medios de transporte.
En el Precio, debido a que no existe competencia alguna sobre el licor de huevo, el precio debe ser el mismo.
Licor43 Old, con un menor grado de dulzor, destinado a la población madura y masculina.
En Distribución, al dirigirnos a un público de mayor edad, este producto debería posicionarse en lugares donde susprincipales consumidores estén más habituado a asistir, por ello debería ingresar a bares, restaurantes turísticos.
En Comunicación, se puede realizar publicidades en revistas o afiches.
En elPrecio, el Licor 43 Old, debe tener un costo más elevado que las otras variedades, debido a que el público al cual se encuentra dirigido posee cualidades más definidas, sumándole a eso que el licor43 old cuenta con un grado de alcohol que no es accesible a cualquiera.

Licor 43 Newel, orientado al mercado juvenil.
En Distribución, podría realizarse en las diferentes discotecas parajóvenes.
En Comunicación, una de las acciones sería poner afiches de publicidad en lugares cercanos a centros de estudios o degustaciones del licor, otra seria por medio de la televisión, ya que como es unlicor con una grado de alcohol menor al normal es permitido realizarlo.
En el Precio, al ser dirigidos a los jóvenes debería tener un costo bajo para que puedan adquirirlo fácilmente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dsdssds
  • Dsdssds

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS