.,Dsfjdslf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este imbecil cuenta con 55 años de edad vive en el municipio de municipio de Tempoal, veracruz, este bodrio de persona mostró una identificaciónexpedida por la H. Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz en el trienio 2007-2010, y un gafete que lo acredita como Consejero Nacionaldel PRD.

Personal de la Comandancia Estatal de la SSPE de Tantoyuca fue alertada, mediante una llamada de emergencia al 066, sobre la violaciónde un niño de 12 años. Ante la evidencia, los policías de la SSPE irrumpieron en la habitación, y capturaron in fraganti al ex diputado, en losmomentos que violaba al limpiaparabrisas, al que con engaño llego hasta ese lugar, después que lo abordó en la gasolinera ubicada a un costado delmotel.

El pequeño narró entre sollozos, que su agresor le dijo que le daría un trabajo donde ganaría lo suficiente, y una vez dentro del cuarto,lo despojó de sus ropas, y amenazó con matarlo si gritaba o ponía alguna denuncia en su contra, consumando así la fechoría.

Este mismo tipo eldía 21 de junio del 2009, ultrajó a una niña indígena en el municipio de Tempoal, iniciándose el expediente TUX.ESP.202/2009 de la Agencia delMinisterio Público Especializada en Delitos Sexuales, pero además Santiago Torres, Regidor del PRD y Alfredo Gómez, Sindico Único, declararon que eldetenido pudo haber violado a cuatro menores más.

Y les apuesto la pension de mi abuela a que este hijo de la chingada sale libre una vez mas.m
tracking img