Dsss

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2010
MISIÓN. La formación de Profesionales de la educación en los conocimientos pedagógicos, científicos, capacidades, competencias didácticas, actitudes cívico éticas, acorde con el perfil establecidopor los planes y programas de estudio vigentes, y por los principios filosóficos constitucionales. Contribuir a elevar el nivel cultural del pueblo de México; fortalecer su autonomía e identidadnacional, así como la solidaridad y la participación democrática, a través del mejoramiento de la educación.
VISIÓN. Consolidarse como institución superior de profesionales de la educación, con un altogrado de responsabilidad, compromiso, eficiencia, eficacia y calidad en la formación, capacitación y actualización a partir de la conformación de comunidades de profesionales de aprendizaje con una mayorvinculación con los distintos niveles educativos y con la solución de la problemática educativa del estado.
VALORES INSTITUCIONALES
Identidad Nacional. En ésta época de trasformación de lassociedades mediante procesos globalizados, los profesionales de la educación debemos tener presente nuestra enorme riqueza cultural y pasado histórico que nos dan pertenencia como nación.
Actitud deServicio. La esencia del profesional de la educación se constituye por la actitud de servicio que reclama la formación docente en cada uno de los miembros de la comunidad normalista, para convertirse en actorsocial de la vida pública con el firme compromiso de devolver a la sociedad su mejor esfuerzo por mejorarla.
Integridad. La probidad ante las acciones que demandan del sentido cívico, ético y derectitud de la comunidad normalista frente al conocimiento científico como ante la diversidad social y el devenir histórico de la patria.
Compromiso. La expresión de la actitud de servicio se manifiestaen el empeño social que asume la institución conjuntamente con sus maestros y egresados orientados por el espíritu de servicio a la sociedad y a la nación.
Disciplina. La observancia de las normas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dsss
  • dsss
  • dsss
  • Dsss
  • Dsss
  • Dsss
  • Dsss
  • Dsss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS