Dtcfyguij

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
www.elminiportal.com
ARIES: Tendrás grandes oportunidades para obtener el éxito con un proyecto laboral que te ha sido asignado y es probable también una ganancia imprevista. En el ámbito afectivo,te sentirás desmotivado y desilusionado a causa de una actitud injusta de tu pareja.
TAURO: En el ámbito laboral, tendrás una actitud rencorosa con un superior que te impone tiempos veloces en lasolución de prácticas difíciles. En el ámbito afectivo, estarás más tranquilo y conseguirás comprender las necesidades de tu pareja
GÉMINIS: Durante esta fase no estarás muy disponible con los demás ytendrás un pésimo humor. En el ámbito laboral, sigue la fase feliz pero tienes que tener la capacidad de invertir para tu futuro. En el ámbito afectivo, tendrás que luchar para hacerte perdonarCÁNCER: Tendrás la posibilidad de mejorar tu situación económica y concederte algunas compras personales. En el ámbito laboral, lucharás sin parar contra una persona mentirosa. En el ámbito afectivo, tusdeseos serán realizados y tu pareja te apoyará en todo.
LEO: Alguien de tu familia te dará un óptimo consejo para superar un obstáculo en el trabajo, escucha con atención y resolverás la cuestión. En elámbito afectivo, evita los juicios precipitados ya que todos pueden equivocarse. Un consejo: evalúa bien todo antes de dar un prejuicio.
VIRGO: Tendrás una conjunción de Astros, por lo cual turelación afectiva mejorará notablemente. En el trabajo, nuevas oportunidades de darán más solidez económica y más prestigio.Un consejo: no es suficiente querer las cosas, debes poner las manos en la obra.LIBRA: Durante el día de hoy Los Astros que están en tu signo harán un cambio y te sentirás diferente, quizás en el amor no te sientas correspondido como te gustaría, pero recuerda que el sentimientoes muy fuerte. En el ámbito laboral, se preve una pequeña tensión en las relaciones de colaboración.
ESCORPIO: Durante esta jornada tienes algunos planetas en oposición, con lo cual ten cuidado...
tracking img