Dthgdh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
fgfgdfhgdhfgDejar a remojo el día de antes los garbanzos en agua echándolos 2 puñados sal.
Utilizar dos cazuelas para hacer el cocido. Echar la mitad de todos los ingredientes en cada cazuela yllenarlas de agua hasta arriba. Todo se parte a la mitad (pollo, morcillo….) ya que cuando esté cocido se sacará y se cortará en trozos en un triángulo ya que sino se desmenuzaría.
El chorizo se cueceaparte en una cazuela para que podamos retirar la grasa que suelta y luego se incorporará a las cazuelas.
El tiempo de cocción de todo se estima en 2h y media.
Cuando esté todo cocido se saca con unaespumadera grande(o araña) y se va poniendo en los triángulos, por un lado los garbanzos y por otro la carne (que se partirá ahora). Ahora nos quedan dos cazuelas con caldo. Con un escurridorecharemos el caldo de una de ellas en la otra dejando un poco por si la pasta queda muy espesa y poder corregirlo. Se echa la pasta (fideos), unos 2.5kg, cuidado no se pasen porque al estar ya caliente notarda mucho en hacerse.Dejar a remojo el día de antes los garbanzos en agua echándolos 2 puñados sal.
Utilizar dos cazuelas para hacer el cocido. Echar la mitad de todos los ingredientes en cadacazuela y llenarlas de agua hasta arriba. Todo se parte a la mitad (pollo, morcillo….) ya que cuando esté cocido se sacará y se cortará en trozos en un triángulo ya que sino se desmenuzaría.
El chorizo secuece aparte en una cazuela para que podamos retirar la grasa que suelta y luego se incorporará a las cazuelas.
El tiempo de cocción de todo se estima en 2h y media.
Cuando esté todo cocido se sacacon una espumadera grande(o araña) y se va poniendo en los triángulos, por un lado los garbanzos y por otro la carne (que se partirá ahora). Ahora nos quedan dos cazuelas con caldo. Con un escurridorecharemos el caldo de una de ellas en la otra dejando un poco por si la pasta queda muy espesa y poder corregirlo. Se echa la pasta (fideos), unos 2.5kg, cuidado no se pasen porque al estar ya...
tracking img