Duelo De Titanes

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
DUELO DE TITANES .
Gerry Bertier es un chico de tés blanca que desde el principio de la película muestra una actitud muy agresiva por el hacho de la mezcla de razas en la escuela donde estudiaba. Antes de del inicio de clases los muchachos de el equipo de futbol americano fueron a un campamento donde tuvieron que convivir todos y compartir cuartos, y a el le toco con un muchacho de tés negrallamado Julius Campbell. A el no le gustaba la idea paro si quería seguir en el equipo tenía que aceptar las reglas y ya que el es como el líder de sus compañeros blancos aparte es el capitán delequipo ya que apoya a sus compañeros con una actitud positiva para que mejoren día con día. 
Con el paso del tiempo en el campamento aprendió a convivir con sus demás compañeros y hasta se hizo amigo deJulius Campbell un chico de color. 
Pero regreso a la vida normal donde aun había discriminación de razas donde aun no aceptaban que las personas blancas se juntaran con los de color. Así que elaplico lo aprendido en el campamento no dejo a su mejor amigo Julius Campbell y lo defendía de aquellos que lo discriminaban a el no le importo terminar con sus amistades anteriores, aun que su mama no loaceptaba el no dejo de luchar para que lo aceptara.
En los juegos era un jugador muy apasionado y entregado a su equipo y el compañerismo sobre salió de su persona al ver que en un juego uno de suscompañeros traiciono a uno de su mismo equipo, al no avisarle que lo iban a taclear ya que el ya se había percatado de lo que iba a pasar a sí que decidió correrlo del equipo aun que era su amigo. 
Ydejo de ser ese chico agresivo y orgulloso para ser una mejor persona con humildad y entender lo que su entrenador hizo y para que lo hizo. 
En la noche después del partido de semifinales, Gerrysufre un accidente automovilístico mientras celebraba su victoria y queda paralítico, no permitiendo que juegue en la final. Tuvo el apoyo de todo su equipo en todo momento y él, desde la cama del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DUELO DE TITANES
  • Duelo de titanes
  • Duelo de titanes
  • Duelo De Titanes
  • Duelo de titanes
  • duelo de titanes
  • Duelo De Titanes
  • Duelo De Titanes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS