Duelo de titanes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paola Garay Vásquez
Vértice Anáhuac
Trabajo
Película
México, D.F. a 2 de Junio, 2008

“Duelo de Titanes”

Yo escogí al entrenador Herman Boone ya que creo que hizo un gran trabajo al unir lasdos razas de jugadores en un equipo fuerte y unido.

1. Conociendo mis fortalezas y Debilidades:
El entrenador conocía claramente cuales eran sus habilidades y siempre tenía en claro ganar.Sabía que podía hacer un gran equipo y por eso tomo el puesto de entrenador; ya que su puesto fue sustituido por un blanco que no sabía de fútbol (menciono)

2. Estrategias para tomar lasdecisiones responsables:
Considero que el entrenador supo tomar decisiones muy importantes en el campo de juego y en cuanto a su familia.
Sabía también cuando se equivocaba y cuando aceptar otrapropuesta como la del entrenador Hill Yoast que menciono en uno de los juegos de cambiar de jugadores.

3. Eligiendo las metas:
El entrenador sabía cuales eran sus metas y lo que quería lograr.El siempre mencionó que era un ganador y por eso quería hacer un equipo perfecto.
Y sabía como conseguirlas.

4. Administración del tiempo y planeación estratégica:
El entrenador Boonesiempre supo lo que era importante y lo que era urgente; un ejemplo fue en el campamento que era importante y urgente unir a los jugadores blancos con los negros, y una vez que lo logra su prioridad eraperfeccionar las jugadas.

5. Forjando el Carácter:
El entrenador Boone sabia cuales eran sus obligaciones y sus deberes; uno de ellos era que sus jugadores fueran los mejores impulsando sushabilidades en el campo, exigiéndoles perfección y enseñándoles a trabajar en equipo que eso fue lo que los llevó a la victoria. Su estado de humor casi siempre era negativo pero la situación en laque se encontraba lo ameritaba.

6. Ganar-Ganar.
Siempre llevaba consigo la idea de ganar por una parte quería ganar porque ya se le había creado una ambición pero por otra tenía una gran...
tracking img