Dvsdvgfd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chuck Noland es un señor que trabaja en la empresa FedEX, el siempre dice “El hombre vive en función del tiempo”, estaba acostumbrado a vivir bien y a tener todo a lahora correcta.
Fue el único sobreviviente de un accidente aéreo, estaba en una isla solitaria en donde tenía que caminar muchos kilómetros para poder conseguir agua,alimento, refugio y algo con que se pudiera hacer fuego para poder sobrevivir, con el pasar del tiempo se acostumbro a vivir en ese lugar. Entre los paquetes que quedaron cercade la isla encontró uno que era una pelota de voleibol. Él recoge esa pelota y le pinta una cara y se convierte en su único amigo, con el cual habla, le cuenta sus penas,le cuenta de su novia Kelly que según él ella lo está esperando ansiosamente.

Su único compañero en la isla era una pelota de voleibol el cual llama “Wilson”, no pierdesus costumbres, logra mantenerse despierto con muchas ganas y esperanzas para poder salir de ahí. No pierde su habla, su forma de comunicarse, de expresarse. En ningúnmomento pierde su cordura, muchas veces hay personas que cuando cambian de lugar o de habitad se vuelven egoístas, traicioneros o incluso dejan de hablarle a los que losrodean porque creen que así vivirán mejor.

Kelly era una persona que pasaba muchas horas del día terminando su tesis y esperando la llegada de Chuck muy ansiosamente. Ellasiempre tuvo la esperanza de que Chuck regresara.
Chuck tenía la esperanza de que cuando llegara encontrar a su amada y poder casarse con ella pero se encontró con ladesagradable sorpresa de que ella ya se había casado. Por eso él al final le dice que sobrevivió en la isla fue por amor a ella.
Pero lamentablemente no quedan juntos.
tracking img