Dwsing

Páginas: 11 (2708 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
I. INTRODUCCIÓN

LeCom, Logística en eventos y comunicación, una empresa conformada por estudiantes de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (UCB) y con el auspicio de importantes entidades de nuestro medio, llevará a cabo el Debate denominado Panel Gastronómico: “preservando el sabor criollo, trascendiendo fronteras” el 01 de noviembre delpresente año, a hrs. 19:00, en el salón Auditorio de la UCB – Campus Tupuraya.

Se ha escogido una temática que encierra una gran cantidad de interrogantes para población como es el conflicto suscitado en relación a la construcción del Tramo II de la Carretera Villa Tunari – San Ignacio de Moxos, que ha convocado a una marcha indígena en defensa del TIPNIS ( Territorio Indígena Parque Natural IsiboroSécure). En ese contexto, el presente evento pretende contribuir al análisis e intercambio de ideas entre distintos actores a favor y en contra de la construcción de esta carretera polémica, generando una discusión reflexiva, democrática e informada sobre un tema que de ser regional, se convirtió de interés nacional e internacional.

El programa del Debate se ha diseñado identificando ejestemáticos desde el punto de vista económico, social, ambiental y político invitando como participantes a distinguidas y reconocidas personalidades de nuestro medio: políticos, empresarios, académicos, es decir, connotados intelectuales que constantemente practican con enorme rigor el estudio de nuestra realidad, desde ángulos muy diversos. Pretendemos que los participantes encuentren en el Debateinformación e ideas que contribuyan a estimular sus reflexiones, enriquecer su conocimiento y repensar o afirmar sus posiciones en relación a la construcción o no de la Carretera

Es así que el Debate pretende abrir lecturas críticas sobre el tema, demostrando que el problema suscitado es mucho más complejo que los análisis simplistas a los que estamos acostumbrados, en ese sentido, se quiere lograrque los asistentes puedan recuperarlas desde una visión amplia y contextualizada, repensando y profundizando su posición en relación a la construcción de la Carretera con argumentos más sólidos.



II. SIMBOLOGÍA INSTITUCIONAL

Parte de la identidad corporativa de la empresa ECO es su marca (logotipo). Es así que la marca es la representación simbólica de la organización misma queestará inmersa en todos los medios de comunicación que para el presente evento se ha planteado. A continuación presentamos la marca de la empresa y su significado:


LOGO




- El logotipo de abstracto, porque no es fácil representar en una sola imagen –real y explícita- el concepto del accionar de la empresa ECO.
- La Palabra ECO: connota que el accionar de la empresa estranscender en el entorno ya sea a través de las actividades que organiza como de las producciones que realiza, en el ámbito comunicacional y de gestión.
- Círculo (letra O): representa el mundo; significa que el accionar institucional está enmarcado dentro los cambios de un mundo cada vez más competitivo y exigente.
- Líneas u ondas: Significa impactar con su accionar más allá de los ámbitosdel entorno en el que está situada la empresa, es decir, a nivel nacional e internacional. Asimismo, estas connotan dinamicidad, actividad, velocidad, crecimiento, relacionamiento.
- Colores: Naranja: como significado se vincula con el sol y con la energía de la luz, que ambos significan nacimiento, emprendimiento, optimismo, esperanza.. Al ser el naranja una combinación de rojo y amarillocomparte algunas características comunes, denota energía y fuerza. Con el color Negro significa nobleza, lealtad y dignidad que es lo que también se quiere mostrar como empresa hacia los clientes.


III. EVENTO


1. Tipo de Evento: Debate

Por definición se conoce como controversia, disputa, discusión. Como técnica, es el enfrentamiento entre criterios opuestos con igual número de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS