dxfffffffffffff

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013
Una abreviatura es una convención ortográfica que acorta la escritura de cierto término o expresión.
El deseo y aun la necesidad de dar rapidez y brevedad a la escritura, a fin de poder contenermás en menor espacio, estimuló la invención y el uso de las abreviaturas. Una abreviatura es la representación escrita de una palabra con sólo una o varias de sus letras, ya empleando para ello lainicial, mayúscula o minúscula, acompañando esta de otras letras del medio o del fin de ella, y empleando uno o varios puntos para indicar que la palabra está representada incompletamente. Se dice entoncesde ella que está escrita abreviadamente, y la letra o letras empleadas para así escribirla reciben el nombre de abreviatura 

Los acrónimos es la unión de varias siglas que hacen que se formen unapalabra, también podemos reconocer los acrónimos como la unión de dos o más palabras coincidiendo por el principio de una y el final de la otra.
Un anexo es algo que va unido a otra cosa y que dependede ella, por ejemplo, puede ser un documento que contiene una información determinada y/o suplementaria y que por ser demasiado extensa no se incluye en ella.

La bibliografía es el estudio dereferencia de los textos.  tipo de información en otros libros o en Internet se trata de los títulos de libros, revistas o páginas web en los que has buscado la información.
El cargo: se define como laagrupación de todas aquellas actividades realizadas por un solo empleado que ocupen un lugar específico dentro del organigrama de la empresa. Entonces podríamos decir que la descripción de cargo no esmás que enumerar detalladamente las tareas y responsabilidades que conforman al mismo y de esta manera diferenciar un cargo de los otros.
La conclusión es el análisis final de un trabajo. Varelacionada íntimamente con los objetivos y la meta del trabajo. En la conclusión se explica si fueron logrados o alcanzados los objetivos / meta, en caso positivo o negativo se explica brevemente el logro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS