Ecercicios de c#

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
Programa que calcule la ley de ohm
Un maratón tiene 26 millas y 385 yardas. Calcula la distancia del maratón en Kilómetros
Una milla tiene 1760 yardas.
Mostrar los múltiplos de 3 comprendidosentre los numero 1 y 20
Un obrero necesita calcular su salario semanal, el cual se obtiene de la siguiente manera:
Si trabaja 40 hrs. o menos se le paga $16 por hora. Si trabaja más de 40 hrs. se lepaga $16 por cada una de las primeras 40 hrs. y 20$ por cada hora extra.

Crear un programa en C# que lea un número e indique si es par o no.
Leer tres números y escribir el mayor de los tres.Escriba un programa que pida al usuario un carácter y un número de repeticiones. Luego imprima el carácter el número de veces especificado.
Programa que te pida que ingreses un número y luego elprograma te desplegué la tabla de multiplicar del número ingresado.
Un cliente ordena cierta cantidad de brochas de cerda, rodillos y sellador; las brochas de cerda tienen un 20% de descuento y los rodillosun 15% de descuento. Los datos que se tienen por cada tipo de artículo son: la cantidad pedida y el precio unitario. Además, si se paga de contado todo tiene un descuento del 7%. Elaborar un programaen C# que calcule y muestre
en pantalla el costo total de la orden, tanto para el pago de contado como para el caso de pago de crédito.
En la tienda de mayoreo San Juanita el impuesto que se debepagar por los artículos adquiridos se calcula de la siguiente manera:
los primeros $30 no causan impuesto, los siguientes $30 tienen un 30% de impuesto y el resto el 40% de impuesto, pero si elcosto del producto es mayor a $400, entonces se cobra el 50%. Desarrollar un programa en C# que lea el costo básico de un artículo y calcule el costo total. Muestre en pantalla el artículo y su costototal.
El jefe del departamento de construcción de la constructora Pagasa, desea que se le desarrolle un programa en C# para sus empleados, el cual calcule el sueldo de un empleado, de tal manera que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fckc c c c c
  • ahncc c c c
  • ´ç´-ç´-ç´-
  • <c<c<
  • C
  • C
  • C
  • C

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS