Eclipse

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (645 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ECLIPSE

Este libro trata del amor que Bella y Edward se tienen. Pero ellos tienen un secreto el no es humano, es un vampiro. Aunque no es un vampiro común, pues no bebe sangre humana.
Jacob es elmejor amigo de bella quien además esta enamorado de ella y por si fuera poco es un hombre lobo que esta peleado a muerte con el amado de bella Edward que es vampiro.

Empieza cuando una mujer denombre victoria quien es vampira quiere matar a bella por venganza, ya que Edward mato a su novio. Para vengarse victoria esta planeando hacer muchos vampiros jóvenes que tengan la fuerza de acabar conla familia de Edward quienes también defienden a bella ya que la consideran otra hija mas de ellos.
El papa de bella no sabe en la situación que se encuentra su hija, también desconoce que Edward esun vampiro. Por algunos motivos no deja que bella salga de casa y menos con Edward quien la visita en su casa por las tardes y mientras tanto planean el con vertimiento de bella en vampiro. Edwardposee un don como todo vampiro, puede leer la mente de los demás excepto la de bella. Así que sabe todo lo que piensa el papa de bella y esto le ayuda a escabullirse por las noches a la habitación debella.
Charlie, papa de bella quiere que comparta mas con Jacob ya quela relación que tiene con Edward ha hecho que pierda muchas amistades y no quiere que eso también pase con su mejor amigo quetambién desconoce su secreto de hombre lobo, de lo contrario nunca dejaría que se acercara a bella.

De repente una serie de asesinatos empieza a conmocionar a la gente de los alrededores del pueblo endonde bella vivía y estos eran muy peculiares por lo que la familia de Edward los Collen empezaron a sospechar de que se trataba de Victoria quien estaba planeando algo pero desconocían sus planes hastaque uno de los hermanos de Edward, Jasper dijo que el había peleado antes con unos seres muy parecidos a los que habían estado asesinando y lo cual le traía mucha preocupación, pues estos vampiros...
tracking img