Ecocistema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (667 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Qué triste es decir adiós cuando existe amor pero créeme que esto va hacer lo mejor para ti…Hoy creo que lo mejor es alejarme de ti me alejo porque te quiero porque TE AMO sé que tu corazón noentiende el por qué pero la razón a veces es más fuerte que el corazón... me duele esta decisión pero sabes bien que no puedo seguir llenando mi corazón con esta ilusión que acobija mi corazón...Unailusión que no se si en algún momento se podrá hacer realidad… sé que en algún momento lo hizo pero ¿será para siempre?
El amor que nos tenemos es maravilloso porque nació de lo más profundo de estoscorazones solitarios que encontraron una razón por la cual soñar, vibramos al dulce eco de esta voz que llegó al corazón que le trajo melodías a este corazón y me hiciste feliz, muy feliz como nuncapensé que alguna vez lo seria, pero hoy aunque mi corazón muere de dolor tengo que decirte adiós...
Esta despedida está llenándome de dolor, desgarrando mis entrañas, llevándose todo lo sueños, sueñosque algún día quería cumplirlos contigo, toda mi ilusión, sin ti mi vida será vacía pero sé muy bien que tú serás feliz y yo por ti también lo seré... gracias amorcito de mi vida, gracias porenseñarme que se puede ser feliz aun cuando el dolor es parte de la vida misma...aun sabiendo que en cualquier momento esto se podía derrumbar, aun sabiendo que la edad no es lo principal para que dos personasse amen como lo hicimos en algún momento… En la vida no todo es color de rosa y hoy  te tengo que decir adiós  no se como podre solventar esto pero tratare de no caer siento que mi vida esta pordeclinarse al olvido que no podre caminar en medio del sendero de espinas que me impedira el paso pero se ke podre.. toma tu libertad, suelto tus alas ve a la cima mas alta y extiende tu alas  paraemprender ese vuelo que tanto sueñas ,no es necesario decírtelo que pase lo que pase aki estaré para apoyarte.
Encerré cada una de mis emociones en una cajita para no volverla abrirla, por lo menos por...
tracking img